Jump to content

Recommended Posts

No suelo seguir mucho la evolución de los precios en las válvulas, pero ayer entre a buscar en el sitio amarillo y me llevé una sorpresa al ver que estan muy por sobre lo que pensaba. Les quería preguntar: ¿las aumentaron mucho ultimamente o ya venian en estos valores?  ¿4 lucas (para arriba) cada 12ax7, EL84, EL34, etc?  

Mas que nada para saber si es avivada por la poca importación que hay o si es que ya estabamos en esos valores previamente. Tengan en cuenta que estoy mirando los valores de los vendedores que tienen stock y de valvulas nuevas, no remanentes ni cosas "probadas".

Espero sus opiniones.

• Like 1
hace 2 horas, pablo2231 dijo:

Me pasa con el 90% de las cosas que entro a buscar. 😂😂

Si, tal cual subio todo, pero como las valvulas no es algo que mire muy seguido me resultó curioso tanto sobreprecio comparado a los valores de USA. 

Las válvulas viejas no se pueden hervir como las cuerdas? 🤣 que miseria che, que miseria!

• Haha 3
hace 3 horas, BadForYou dijo:

Pará de quejarte, Luke. Estás insoportavle. Comprá nacional y deja de romper las bolas

Es que las válvulas nacionales no tienen el tono vintashhhh que yo necesito... vos no entendes!  🤣