leonan3 397 Posted March 19 Share Posted March 19 Me gustó mucho la versión en vientos. 1 Quote Link to post Share on other sites
Gabriel Nardin 1173 Posted March 19 Share Posted March 19 Mas allá de esa vibra de programa ch0t0 de canal de cable de Sábado a las 3 de la tarde que tiene el lugar donde está tocado el cover, me gustó el cover de Nek. Siempre dije que ese flaco me hacía acordar a Sting en muchas cosas y ahora que veo ese cover la influencia es más evidente todavía. 1 Quote Link to post Share on other sites
monoaural 439 Posted March 20 Share Posted March 20 Bruno me mata. Soy seguidor de Police desde el 84 y de Sting solista tambien. Es increible lo mucho que nombran a The Police como banda influyente. 1 Quote Link to post Share on other sites
willymmx 608 Posted March 20 Share Posted March 20 hace 4 horas, Gabriel Nardin dijo: Mejor versión (es) de las listadas? yo creo que seeeeeeee 2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts