Jump to content

Recommended Posts

Hola, estaba pensando en ahorrar en un amplificador comprando el guitar link chino, pero no tengo nada mas que los parlantes con los que me vino la pc, los normales de toda computadora de escritorio, se escuchara muy mal ?, solo es para practicar en mi casa ...

hace 1 hora, FredoGodoFredo dijo:

Hola, estaba pensando en ahorrar en un amplificador comprando el guitar link chino, pero no tengo nada mas que los parlantes con los que me vino la pc, los normales de toda computadora de escritorio, se escuchara muy mal ?, solo es para practicar en mi casa ...

El año pasado compré un blackstar chico que funciona a pilas o 220v, tiene 3 watts y suena MUY fuerte para lo que es.

Además trae delay ( que lo poddy usar cortito  así como una reverb) y control de gain. Para practicar está bárbaro, además suenan muy muy bien eh!

Yo que vos voy por ese lado, usados no deben estar muy caros 

Es este, el Fly 3

image.png.783ce6351cf4541fa8837fa7f108c9fb.png

Posted (edited)

Gracias por responder chicos, habia pensando como plan b de comprar el orange crush 12, porque para usar amplis chicos con pilas, tengo que comprar mas pilas (6 segun averigue cuando me gustaba un ampli con pilas) y el recargador de pilas que es el mismo dinero que comprarme el orange, el marshall mg10 o el fender frontman. Estoy perdido en este mundo de amplificadores  :( ... , y los precios no ayudan, cortesia de vivir en Argentina. Ahora reviso bien el fly 3, creo que era el que me gustaba.

Saludos.

Update : recien te leo Nico, ahora reviso el Nux Mighty Plug, me recuerda al vox umplug, gracias.

Edited by FredoGodoFredo

La verdad, no te recomiendo el Guitar Link. Lo tuve uno o dos años y yo usaba porque no me quedaba otra pero esta muuuy choto, y metía un ruido digital bastante insoportable después de estar tocando un rato. Escuchar música usando ese aparato tambien esta una cagada, arruinaba mucho la calidad de audio de la PC. Y por otro lado, tiene muuuuchos problemas de drivers actualmente, al punto de que un amigo no lo pude ni hacer andar en Windows 7, así que en Windows 10 supongo que tampoco andara. *
Te recomendaría el mismo aparato pero el de Behringer que creo es un pelo mejor y da menos problemas, o que busques cual es el que no tiene dramas de drivers con el sistema operativo que tengas en este 2021 (el año es importante ya que a veces hay dispositivos a los que se les deja de dar soporte).

Compra algo usado, pero un guitar link, o lo que sea para usar con unos parlantes de pc y si encima le vas a poner distor no se q va a salir de ahi, yo descartaría la opción pc, si no tenes buenos monitores, pc masomenos y placa decente

Por qué zona estás? Tengo un guitar link de los chinos que no uso hace años, si querés te lo doy. En su momento cumplía bastante bien como para practicar y boludear. Si mal no recuerdo funcionaba con los drivers del modelo original de Behringer.

Gente, el Nux Mighty Plug esta tremendo, me gusta mucho, pero no especifica que tipo de auriculares le hace falta, si los comunes o algun otro especial, si alguien sabe que por favor que me responda ...

@Ichu. : soy de Córdoba Capital

Gracias por responder.