Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 25, 2010 Administrador Share Posted May 25, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bautista_u Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 creo que toda persona deberia tener un argie en su hogar! excelente review y terrible maquina de hacer musica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 El ampli un caño, pero yo me pregunto ¿cuando se lo van a dar al pobre dueño? :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Buenísimo el test Ariel!!! Suena de primera el ampli, bien por Argie loco!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Muy buena presentación, que lindo es ver tantos detalles en un ampli. Se nota que se van esmerando pasando el tiempo. Ahora la pregunta sería un pl800 entra en ese gabinete? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 25, 2010 Author Administrador Share Posted May 25, 2010 El ampli un caño, pero yo me pregunto ¿cuando se lo van a dar al pobre dueño? :o :mrgreen: Mañana sale para Trelew. Theweindigo nos cedió el ampli hasta terminar el test. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 El ampli un caño, pero yo me pregunto ¿cuando se lo van a dar al pobre dueño? :o :mrgreen: Mañana sale para Trelew. Theweindigo nos cedió el ampli hasta terminar el test. :) Buenísimo. Debe estar recontra ansioso de tanto verlo por ahí. Mis felicitaciones al señor Santiago :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 muy bueno en cuanto a sonido y a estetica felicitaciones a la gente de argie y a vos por el test. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Quizá el test con mejor sonido! Qué lindos detalles y que bien suena con una strato! Felicitaciones para Theweindigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 que quieren que les diga?!??!?! ya me estoy babeando :D :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Que lindo equipo... no se espera nada menos de esta gente... Bien Mule y cia... felicitaciones a Santiago y gracias por compartir el test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Yo lo probé casi 2hs con la miranda y con una prs c 22 y puedo decir que se suena todo, me encanto! tiene un tono bárbaro, todo lo que le pongas delante suena a si mismo lo que es imposible lograr en algunos amplis, tiene excelentes terminaciones de construcción. Felicitaciones Ale y Rodrigo. off: muero por esa miranda!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 che!!! haganle precio de usado que pasó por todo el mundo este amp! :mrgreen: Toda la facha el bicho y se suena todo (creo que lo esuché en la Mm!, si no pido perdón por mi error). Este no tenía un atenuador incorporado?!? faltó probar lo más importante!!! Lindo el Suhr, bien oscurito! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Muy buen ampli, terrible clean y el crunch me encanto, felicitaciones al dueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 un cañoooooooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 suena copado. desde que entre a este foro me muero de ganas de provar un plexi jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 che!!! haganle precio de usado que pasó por todo el mundo este amp! :mrgreen: Toda la facha el bicho y se suena todo (creo que lo esuché en la Mm!, si no pido perdón por mi error). Este no tenía un atenuador incorporado?!? faltó probar lo más importante!!! Es el de la Mm! pero no tiene atenuador incorporado, ese es mi plexi :D che!!! haganle precio de usado que pasó por todo el mundo este amp! :mrgreen: jaja es verdad, estuvo en el escenario de Tigre, en la MM!, en mi sala... pero todo eso a sido con el concentimiento expreso de Santiago, (a la voz de "denle nomás..."). Ese Riot suena como loco, me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 que buen audio por favor.... que buenos productos los Argie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 uff lo que me faltaba para no parar de escuchar esas voces de mi cabeza que dicen: "Aaaaargieeee" " PLeeeeexiiii" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 uf, cómo suena!...en un momento le dio distinto la luz y se me fue lo daltónico..juro que lo veía negro :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 che!!! haganle precio de usado que pasó por todo el mundo este amp! :mrgreen: Toda la facha el bicho y se suena todo (creo que lo esuché en la Mm!, si no pido perdón por mi error). Este no tenía un atenuador incorporado?!? faltó probar lo más importante!!! Es el de la Mm! pero no tiene atenuador incorporado, ese es mi plexi :D che!!! haganle precio de usado que pasó por todo el mundo este amp! :mrgreen: jaja es verdad, estuvo en el escenario de Tigre, en la MM!, en mi sala... pero todo eso a sido con el concentimiento expreso de Santiago, (a la voz de "denle nomás..."). Ese Riot suena como loco, me encantó! jajjaa! ooook, gracias por las aclaraciones! Si este es el plexi que usaste con tus 2 pedales de disto, COMO SUENA!!! Saludos y felicitaciones por tus amps! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Suena increible. Me encanta la estética de este modelo en particular, quedó hermosa. Muchas gracias por el Test, y felicitaciones a Argie. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Felicitaciones Santi suena mortal!!! Ojala llegue pronto!! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 el tema es asi, yo fui el de la idea que el ampli se use antes de llegar aca; nunca pense que iba a tener la suerte que se ponga a prueba en un recital tan importante como el que se hizo en tigre; pero se dio asi el producto argie me parece super confiable pero ...shit happens....y yo preferia que que cualquier cosa salte antes al final todo anduvo bien; ademas estabamos esperando que lleguen unas valvulas (que diga ale cuales son, yo ya ni me acuerdo de los nombres, jeje) ahora tiene que bancarse el viaje hasta ya tuvo sus quince minutos de gloria, ahora viene conmigo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 increible lo que suena... y con el riot :o me encanta ese pedal dios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts