Jump to content

Mollo, Lunes por la madrugada con "Los Abuelos"

Recommended Posts

Bue, son los Abuelos sin un solo miembro original pero me pareció simpático lo de Mollo a esta altura puede cantar cualquier cosa y se engancha con humildad en todas , eso si siempre mirando para arriba quien sabe porque.  (esta tambien Manuel Moretti de Estelares)

Lo de estos extraños abuelos no me gusta ni medio, Gato Azul no tiene nada para estar al frente de un grupo. Esta Kubero Díaz, siempre me gusto su sonido, no aca, pero si en Cosas mias

La unica refleccion que me generan es...que gigante fue Miguel.

• Like 8
  • Moderador

La verdad no me gustó. Me parece que la voz y el estilo de Mollo no combinó con el tema. Ojo, es gusto personal y es solo mi opinión. Lo de Moretti tampoco me cerró. 

Gato azul... No, no y no. 

• Like 3

No me pareció guau. Tampoco un espanto hasta que....aparece este, aparato,  encuentro otra palabra ,de gato azul. Yo no entiendo cómo el de estelares y Mollo se prestan para esto. Debe haber algún productor, al que no pueden decirle no.

Igualmente me sorprende está cosa de ser hijo de. Y que eso te habilite a hacer una carrera.

Conozco un pelotudo que apenas terminó el secundario y el único título que tiene es "el bolas tristes de mí hijo". encima se hace el ingeniero, el muy boludo, y lo único que hizo en la vida es gastarle la guita al padre, chocar la empresa y lustrar los cuernos.

Será el de gato azul el mismo caso que el de este forro? ( Me acordé de este último ya que el pelo le dice gato negro)

• Haha 1

La versión suena diferente, por ese lado entra que no esté la voz original, lo de Mollo y Moretti me gustó. No me cerró la producción visual del video en si, Gato Azul bailando así como borrachín, empieza en cuero con una remera de AC/DC... Siento que no va con la idea del tema.

Es otra más de los cambios que ha tenido "Los abuelos de la nada" en su trayectoria.

• Like 1
hace 56 minutos, Freakapotamus dijo:

Mollo es un ser de luz. 

Gato Azul, bueno, es un ser humano con dudosas capacidades para el canto jajajaj

Pobre tipo, le pusieron Gato Azul de nombre , que queres, que sea normal? Gracias si maúlla.

?

• Haha 4
hace 50 minutos, guidopaolini dijo:

El mejor homenaje...

Igual esta movida no fue homenaje, es con puros fines de lucro y en el medio sacan un tema nuevo

Veo que estaba, Chocolate Fogo, bajista de la epoca de Cosas Mias que murio este año.

• Like 1
hace 4 minutos, correntinooo dijo:

Ojala cantara como La Mona le iría mejor jejeje

Canta como la mona.

Y es igual a este este

20210319_153158.thumb.jpg.b619c05dc5cce8a622f3dccce3ccc4d7.jpg