Popular Post CebTheory Posted March 18, 2021 Popular Post Posted March 18, 2021 Si hay un modelo de guitarra, ralamente, que jamás creí tener, es una Stratocaster! Cuando apenas empecé a tocar me prestaban una strato roja Texas y luego como premium una Squier (ambas "True 90s") más adelante llegue a probar una Fender Mexico, que , si bien no pegaba para nada a mi estilo, como guitarra me había gustado mucho, pero unos e hace viejo, ya hace un tiempo que tengo una telecaster, asi que les presento la Strato Menta Granziada! Gracias por pasar! Mango sicomoro flameada Cuerpo okume Trastes dunlop 6105 Clavijas schaller Mics fender noisless Tremolo gotoh Laca Poliuretanica Color Green Surf 26 Quote
Lakshmir Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 no me gusta un carajo la menta granizada, es un sabor asqueroso, nació en joda y quedó. es anti- buen gusto! PERO TU STRATO ME PARECE ABSOLUTA Y DEFINITIVAMENTE HERMOSA! Entre tu strato y la tele de Zappa creo que visuamente tengo mi semana realizada completamente 5 Quote
Lakshmir Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 PD: Encima está hermosamente enfierrada, clavijas schaller, mics fender noiseless, tremolo gotoh y ese sicomoro flameado.... (BABA) 1 Quote
Zappa Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Muy linda, pero pone una foto sin filtros!! 9 Quote
leokenobi Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 me encanto el color con el pickguard! aguante la menta granizada! 2 Quote
leokenobi Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 hace 5 minutos, Zappa dijo: Muy linda, pero pone una foto sin filtros!! sisi necesitamos unas fotos mejores que se vea bien Quote
Emanuel Valeriano Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Tre men da Felicidades por la viola, es impresionante lo versatil de las strats hasta con el tema colores, no me imagino una lp color menta granizada, pero a esta le viene de 10 pd: clavale un doble al puente!!! 2 Quote
Juanfi88 Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Ese mango es mas erotico que el Rojo de Falcioni 1 2 Quote
UlisesG400 Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Venga esa menta granizada. Felicitaciones. 1 Quote
Santix_52 Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Un lujo ése mango, felicitaciones!! Me sumo al pedido de mas fotos sin filtro, que se vea bien la guitarra PD: Team menta granizada a morir! 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 18, 2021 Administrador Posted March 18, 2021 La menta granizada es lo máximo. hermosa guitarra! Quote
pablo2231 Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 La menta granizada es una aberración, pero tu viola está divina! 2 Quote
Darbl Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 Vas a vender la poyocaster ahora? menta granizada con pollo no pega mucho.... (me contaron) 2 Quote
Fernando Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 Muy linda y muy copado el sonido! Me sumo a las fotos sin filtro para ver mejor el color de la guitarra!! 1 Quote
Daniel Damián Flores Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 hace 6 horas, CebTheory dijo: Si hay un modelo de guitarra, ralamente, que jamás creí tener, es una Stratocaster! Cuando apenas empecé a tocar me prestaban una strato roja Texas y luego como premium una Squier (ambas "True 90s") más adelante llegue a probar una Fender Mexico, que , si bien no pegaba para nada a mi estilo, como guitarra me había gustado mucho, pero unos e hace viejo, ya hace un tiempo que tengo una telecaster, asi que les presento la Strato Menta Granziada! Gracias por pasar! Mango sicomoro flameada Cuerpo okume Trastes dunlop 6105 Clavijas schaller Mics fender noisless Tremolo gotoh Laca Poliuretanica Color Green Surf Es una muy hermosa guitarra, aunque voy a imaginar que es helado de pistacho. 1 Quote
Han Solo Nomas Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La menta granizada es lo máximo. Quote
Carro Guitarras Custom Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 Discullllpenme pero como luthier y amante del helado de menta granizada y los after eight, puedo decir que es una muy linda guitarra 3 5 Quote
Pomelo Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 Perdóname pero a esa menta granizada le robaron las pepitas de chocolate 1 4 Quote
El ale sarli Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 Saludos. Genial el gancho para entrar al post. Leer menta granizada ya requiere mí atención... Impresionante la viola... Que perfil de diapasón? 1 Quote
CebTheory Posted March 19, 2021 Author Posted March 19, 2021 hace 16 horas, Lakshmir dijo: no me gusta un carajo la menta granizada, es un sabor asqueroso, nació en joda y quedó. es anti- buen gusto! PERO TU STRATO ME PARECE ABSOLUTA Y DEFINITIVAMENTE HERMOSA! Entre tu strato y la tele de Zappa creo que visuamente tengo mi semana realizada completamente hace 16 horas, Zappa dijo: Muy linda, pero pone una foto sin filtros!! hace 16 horas, leokenobi dijo: me encanto el color con el pickguard! aguante la menta granizada! hace 12 horas, Santix_52 dijo: Un lujo ése mango, felicitaciones!! Me sumo al pedido de mas fotos sin filtro, que se vea bien la guitarra PD: Team menta granizada a morir! hace 12 horas, Fernando dijo: Muy linda y muy copado el sonido! Me sumo a las fotos sin filtro para ver mejor el color de la guitarra!! hace 1 hora, Zappa dijo: @CebTheory queremos fotoossss! Si! sabes que casi no tenia fotos de la viola, solo esas! Lo que si que ese color verde es dificil de fotografiar, es decir no tengo una iluminacion para que sea bien ese verde hace 12 horas, Darbl dijo: Vas a vender la poyocaster ahora? menta granizada con pollo no pega mucho.... (me contaron) Como que no? Chicken guitar cubierta de menta es una locura! 2 1 Quote
Fernando Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 hace 21 minutos, CebTheory dijo: Ahora seeee!!! ??? 1 Quote
MHS Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 hace 10 horas, Pomelo dijo: Perdóname pero a esa menta granizada le robaron las pepitas de chocolate La cagaste pome... se viene el relic ahora! ? Quote
CebTheory Posted March 19, 2021 Author Posted March 19, 2021 hace 10 horas, Pomelo dijo: Perdóname pero a esa menta granizada le robaron las pepitas de chocolate Las pepitas se fueron para el mango, se ve que se cayeron cuando estaba colgada y la estaban pintando Quote
Recommended Posts