Jump to content

F1 Drive to survive Temp3


Recommended Posts

Buenas... Al tratarse de autos, supongo que este es el lugar...

Para los que somos fans de la F1, mañana se estrena una nueva temporada de Drive to survive. La serie/documental que relata "desde adentro" la temporada pasada de F1.

Les dejo un resumen de lo que trata cada capitulo y el trailer oficial.

Cap 1: El dinero es lo que importa: el primer capítulo muestra al deporte intentando lidiar con la pandemia de la covid-19, pero también los test de pretemporada, donde el principal tema sobre la mesa es la polémica del 'Mercedes rosa'. También se nos presenta al multimillonario padre de Lance Stroll, actual propietario del equipo Aston Martin. El episodio termina con la cancelación del Gran Premio de Australia, que arroja gran incertidumbre sobre si se podrá celebrar la temporada.

Cap 2 - De vuelta a la pista: el segundo capítulo avanza unos meses hacia la primera carrera del año, el Gran Premio de Austria. Igual que el resto del mundo, los productores del documental también se vieron afectados por la pandemia. Esto significa que en lugar de las entrevistas a los protagonistas entre los clips de anteriores temporadas, vamos a encontrar llamadas de Zoom. Un episodio con un Christian Horner como protagonista decidido a luchar con todas las armas posibles para derrotar a Mercedes.

Cap 3 - Nadie es tonto: capítulo centrado en un Valtteri Bottas que trabaja en cómo vencer a su máximo rival, su compañero de equipo Lewis Hamilton. El episodio reflexiona sobre cómo recibe el ser considerado el "segundo piloto de Mercedes".

Cap 4 - Tenemos que hablar sobre Ferrari: uno de los mejores episodios. Tensión pura. El capítulo retrata a un malhumorado Vettel, que sabe que sus días en la Scuderia llegan a su fin sin haber logrado ganar un mundial con ellos. Crónica de un divorcio anunciado.

Cap 5 - El final del 'affair': narra el golpe bajo que supone para Cyril Abiteboul perder a su fichaje millonario Daniel Ricciardo, que decide irse a McLaren. Episodio centrado en el GP de Gran Bretaña, donde Renault presenta una queja formal sobre Racing Point. Un capítulo que supone también un aperitivo de la apretada batalla por ser el mejor del resto.

Cap 6 - El retorno del niño: uno de los capítulos más esperados. ¿Su protagonista? Un Gasly arrepentido de sus fallos en Red Bull que se crece para entregar una victoria sorpresa en Monza, mientras Alex Albon 'se arrastra' en su antiguo asiento. Un auténtica montaña rusa de emociones que reflexiona sobre si Christian Horner y Helmut Marko tomaron la decisión correcta al sustituir a Gasly por Albon.

Cap 7 - La elección de Guenther: Haas pasa por su peor momento, así que una de las estrellas del documental, Guenther Steiner, debe decidir qué es lo mejor para el equipo. El episodio también habla de Alfa Romeo, el principal rival de los estadounidenses en 2020.

Cap 8 - Sin arrepentimientos: el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y su salida de McLaren son los protagonistas. El capítulo nos relata la batalla del español por la victoria en Monza y cuenta cómo se vive en Woking la marcha de Carlos.

Cap 9 - Hombre en llamas: Netflix dedica un capítulo especial, de mayor duración que el resto, a la imagen de la temporada: el accidente de Romain Grosjean en Baréin. El documental nos hace revivir los largos minutos de incertidumbre antes de saber que el piloto estaba bien como si los estuviéramos viendo por primera vez. El propio Romain y su mujer, Marion, nos dan su testimonio. Además, el episodio también destaca la victoria de Pérez, clave en su posterior fichaje por Red Bull.

Cap 10 - Contrarreloj: narra la apretada batalla por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores entre McLaren, Racing Point y Renault. También expone una de las polémicas de la temporada, la lucha contra el racismo y el papel que puede tener la Fórmula 1 en ella, con el heptacampeón Lewis Hamilton como portavoz.

 

  • Like 3
Link to post
Share on other sites

Me comí El amague la semana pasada.

"Ya salió Drive to survive: El trailer" y me lo agrego a la lista de nuevos lanzamientos al toque. Pude calmar la bronca mirando el stream de los entrenamientos.

Lo voy a tratar de ver en varios días y no quemarlo al toque.

  • Like 2
Link to post
Share on other sites
hace 24 minutos, flea dijo:

Me comí El amague la semana pasada.

"Ya salió Drive to survive: El trailer" y me lo agrego a la lista de nuevos lanzamientos al toque. Pude calmar la bronca mirando el stream de los entrenamientos.

Lo voy a tratar de ver en varios días y no quemarlo al toque.

Yo probablemente lo queme al toque.... ja!

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...