José María Lona Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 El tema es Going home, ah y el violero es Alvin Lee por si no lo sabian....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Fantástico, me encanta esta banda. http://www.youtube.com/watch?v=Rhp6Upgg9Qk&feature=fvst Uno de mis temas preferidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 ¨El más rápido de mundo¨ decían por allá en el 69. Uno de los culpables por lo cual toco la viola. Gracias por postearlo. Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 En una nota de la guitarra total marcan este momento como el comienzo del shredding, igual a mi no me parece pero que se yo..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Movido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Lee fue el primer rapidito. Ví la película por primera vez en un viejo cine de Belgrano; tendría 14 o 15 años y fue una de las cosas mas impactantes que me pasó en la vida. Ahora, con internet y toda la tecnoclogía de los medios, posiblemente no lo entiendan...me marcó para siempre. Por esa película, hoy estoy frente al teclado escribiendo en este foro...como olvidarme de Ten Years After.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted December 18, 2010 Share Posted December 18, 2010 En este Woodstock ten years after es una de las bandas que mas me gusta, de hecho, estabamos en una casa viendolo, en un proyector y estaban todos dispersos por ahi, hasta que arranco esto y todos se acercaron a verlo. En este woodstock me parece uno de los 3 mejores shows, con el de los who y el de sly and the stone family Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 18, 2010 Share Posted December 18, 2010 Lee era conocido como el violero más rápido de la época en un tiempo en que la velocidad era inusual y no tan importante. La banda es un caño, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quiqueguitar Posted December 20, 2010 Share Posted December 20, 2010 Otro clásico del British Blues de los 60's. Hacía tiempo que no veía este vídeo. Aunque no es de mis favoritos como guitarrista, Lee ha dejado huella, al menos aquí en Europa-. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted December 20, 2010 Share Posted December 20, 2010 Alvin Lee fue, ademas de rà pido, uno de los primeros en tunear la viola... en los videos de woodstock se ven claras algunas mods... a pesar de ser un excelente guitarrista y frontman... tuvo un inconveniente.... ser contemporaneo de Jimi Hendrix... bah.. como a muchos, Hendrix lo eclipso, tanto que a nivel mundial Alvin Lee y Ten Year After jamas fueron masivos, a diferencia del moreno de Seattle. Personalmente, me encanta... Me mata cuando al final de Going Home... deja la viola y se carga una sandia al hombro... y se va... :mrgreen: Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 un groso con todas las letras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 Lo conocí hace unos años a este muchacho y a su banda. Grosos mal y el brillante. Me imagino lo que debe haber sido estar ahi, un fuera de serie para el momento. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Zeta Posted December 22, 2010 Share Posted December 22, 2010 Excelente banda, todos los musicos son descomunales.. Les recomiendo que vean el dvd Ten years after live at Marquee, para mi uno de los mejores shows documentados que hay..Lo tengo que hace un par de años y no paro de verlo.. Una de las cosas que mas me impacto de la banda, ademas de Alvin fue Leo Lyons, terrible bajista, lo que toca es increible. Para mi uno de los mejores bajistas del rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts