Jump to content

Comparto con uds este video de Ten Years After en Woodstock

Recommended Posts

Lee fue el primer rapidito. Ví la película por primera vez en un viejo cine de Belgrano; tendría 14 o 15 años y fue una de las cosas mas impactantes que me pasó en la vida. Ahora, con internet y toda la tecnoclogía de los medios, posiblemente no lo entiendan...me marcó para siempre. Por esa película, hoy estoy frente al teclado escribiendo en este foro...como olvidarme de Ten Years After.-

• 6 months later...

En este Woodstock ten years after es una de las bandas que mas me gusta, de hecho, estabamos en una casa viendolo, en un proyector y estaban todos dispersos por ahi, hasta que arranco esto y todos se acercaron a verlo. En este woodstock me parece uno de los 3 mejores shows, con el de los who y el de sly and the stone family

Alvin Lee fue, ademas de ràpido, uno de los primeros en tunear la viola... en los videos de woodstock se ven claras algunas mods... a pesar de ser un excelente guitarrista y frontman... tuvo un inconveniente.... ser contemporaneo de Jimi Hendrix... bah.. como a muchos, Hendrix lo eclipso, tanto que a nivel mundial Alvin Lee y Ten Year After jamas fueron masivos, a diferencia del moreno de Seattle.

Personalmente, me encanta...

Me mata cuando al final de Going Home... deja la viola y se carga una sandia al hombro... y se va... :mrgreen:

Saludos!!

Excelente banda, todos los musicos son descomunales..

Les recomiendo que vean el dvd Ten years after live at Marquee, para mi uno de los mejores shows documentados que hay..Lo tengo que hace un par de años y no paro de verlo..

Una de las cosas que mas me impacto de la banda, ademas de Alvin fue Leo Lyons, terrible bajista, lo que toca es increible. Para mi uno de los mejores bajistas del rock.