Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 57 minutos, Capitán Mucílago dijo:

Mandame el precio por mp que la quiero comprar. A la guitarra no a la silla claro. Necesito leña para un horno de barro ???

Vamos! No se hagan! Si todos los que estamos acá hemos tocado cada cosa!!! ???

?‍♂️

Posted
hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

ESPantosa.

De los mismos creadores de Guild, Hamer y Kramer hechas por Faim y sucedaneos berretoides.

Posted
hace 20 minutos, Avex dijo:

De los mismos creadores de Guild, Hamer y Kramer hechas por Faim y sucedaneos berretoides.

que hijos de chuleta jajaja las postee a todas esas  una mas hermosa que la otra

Posted
hace 44 minutos, mauriaguirre dijo:

que hijos de chuleta jajaja las postee a todas esas  una mas hermosa que la otra

Supo haber una "serie" que tenia impreso un dibujo de una ciudad NEWYORK style, en el cuerpo. Con palanca, inafinable. Una autentica bazofia.

Vi muchas porque trabajaba en una casa de música del conurbano..asi que desfilaron unas cuantas ante mi, horrorizada y nunca acostumbrada, vista.

Posted
hace 13 horas, Avex dijo:

Supo haber una "serie" que tenia impreso un dibujo de una ciudad NEWYORK style, en el cuerpo. Con palanca, inafinable. Una autentica bazofia.

Vi muchas porque trabajaba en una casa de música del conurbano..asi que desfilaron unas cuantas ante mi, horrorizada y nunca acostumbrada, vista.

ponerle alanca a este tipo de violas es como correr F1 sin las tuercas de l as ruedas jajaja

• Haha 1