Popular Post cutipaste Posted March 18, 2021 Popular Post Posted March 18, 2021 Se ve muy cómoda, si bien un poquito de amor no le vendría mal. Igual antes de usarla sacaría la guitarra. 16 Quote
Mauri Aguirre Posted March 18, 2021 Author Posted March 18, 2021 hace 19 minutos, fran_ate dijo: Esa es la que usaba Cerati ? la mesma! 1 Quote
Mauri Aguirre Posted March 18, 2021 Author Posted March 18, 2021 hace 2 minutos, cutipaste dijo: Se ve muy cómoda, si bien un poquito de amor no le vendría mal. Igual antes de usarla sacaría la guitarra. es usted perverso. Quote
Mauri Aguirre Posted March 18, 2021 Author Posted March 18, 2021 hace 1 hora, El Capitan Beto dijo: Hermosa la Parker Fly Formidable Quote
Zappa Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Linda para meterle unas cuantas "horas culo". Quote
Felipe L. Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Sería muy interesante revivirla porque las maderas de los apoyabrazos parecen asentadas. Quote
Capitán Mucílago Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Mandame el precio por mp que la quiero comprar. A la guitarra no a la silla claro. Necesito leña para un horno de barro ??? Vamos! No se hagan! Si todos los que estamos acá hemos tocado cada cosa!!! ??? 1 Quote
Mauri Aguirre Posted March 18, 2021 Author Posted March 18, 2021 hace 57 minutos, Capitán Mucílago dijo: Mandame el precio por mp que la quiero comprar. A la guitarra no a la silla claro. Necesito leña para un horno de barro ??? Vamos! No se hagan! Si todos los que estamos acá hemos tocado cada cosa!!! ??? ?♂️ Quote
leancueva Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 Por estos adefesios odio las Parker. No conozco las Parker, jamás tuve contacto con una pero... perdón, no puedo seguir 2 Quote
Capitán Mucílago Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 hace 32 minutos, leancueva dijo: Por estos adefesios odio las Parker. No conozco las Parker, jamás tuve contacto con una pero... perdón, no puedo seguir Paaarkeeer!!!! ???? 1 Quote
Mauri Aguirre Posted March 18, 2021 Author Posted March 18, 2021 hace 35 minutos, Capitán Mucílago dijo: Paaarkeeer!!!! ???? ??????? 1 Quote
machiguitar2 Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 la guitarra de cerati y el sillon de comfort y musica para volar luego de la devaluacion 3 Quote
Avex Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: ESPantosa. De los mismos creadores de Guild, Hamer y Kramer hechas por Faim y sucedaneos berretoides. Quote
Mauri Aguirre Posted March 18, 2021 Author Posted March 18, 2021 hace 20 minutos, Avex dijo: De los mismos creadores de Guild, Hamer y Kramer hechas por Faim y sucedaneos berretoides. que hijos de chuleta jajaja las postee a todas esas una mas hermosa que la otra Quote
Mauri Aguirre Posted March 18, 2021 Author Posted March 18, 2021 hace 48 minutos, machiguitar2 dijo: la guitarra de cerati y el sillon de comfort y musica para volar luego de la devaluacion ?????? Quote
Avex Posted March 18, 2021 Posted March 18, 2021 hace 44 minutos, mauriaguirre dijo: que hijos de chuleta jajaja las postee a todas esas una mas hermosa que la otra Supo haber una "serie" que tenia impreso un dibujo de una ciudad NEWYORK style, en el cuerpo. Con palanca, inafinable. Una autentica bazofia. Vi muchas porque trabajaba en una casa de música del conurbano..asi que desfilaron unas cuantas ante mi, horrorizada y nunca acostumbrada, vista. Quote
Mauri Aguirre Posted March 19, 2021 Author Posted March 19, 2021 hace 13 horas, Avex dijo: Supo haber una "serie" que tenia impreso un dibujo de una ciudad NEWYORK style, en el cuerpo. Con palanca, inafinable. Una autentica bazofia. Vi muchas porque trabajaba en una casa de música del conurbano..asi que desfilaron unas cuantas ante mi, horrorizada y nunca acostumbrada, vista. ponerle alanca a este tipo de violas es como correr F1 sin las tuercas de l as ruedas jajaja 1 Quote
Recommended Posts