Jump to content

Homenaje a Soda- De mùsica Ligera

Recommended Posts

Mmm... suena a 170 ejecutantes en una fiesta de 15 o casamiento de alguien, casi que le falta el tío escabio con la camisa desabrochada y la corbata en la cabeza.

Hasta el audio de viola suena a Strato china entry desafinada. Y eso que en el video se ve algún gear de calidad. En fin... no me gustó jaja

Bueno, no sonará a Sinfónica, pero rescato la actitud. Lindo homenaje. Solo esas ganas de llevar equipos, intentar afinar, el clima de fiesta. Me conmovió. No se cuantas bandas  del planeta habrán motivado tal movida.

hace 17 horas, ez3p dijo:

el peor tema de soda.

Para nada de acuerdo. Será el más trillado, el lugar común o el que más estamos "cansados" de escuchar, pero despojado de todo eso es un gran tema. 

Contundente y poderoso, cortito y al pie, buen solo de guitarra, lindo sonido....

No sé cuántas canciones están en el podio ese de ser las más coreadas y reconocidas en toda Latinoamérica y más también. Un verdadero himno del rock en español. Algo debe tener, pero nada más lejos de ser el peor tema de Soda, aunque sobre gustos...

• Like 3
hace 6 horas, El Capitan Beto dijo:

Para nada de acuerdo. Será el más trillado, el lugar común o el que más estamos "cansados" de escuchar, pero despojado de todo eso es un gran tema. 

Contundente y poderoso, cortito y al pie, buen solo de guitarra, lindo sonido....

No sé cuántas canciones están en el podio ese de ser las más coreadas y reconocidas en toda Latinoamérica y más también. Un verdadero himno del rock en español. Algo debe tener, pero nada más lejos de ser el peor tema de Soda, aunque sobre gustos...

Yo te voto. Comparto totalmente.

• Like 1