Jump to content

Cort G100 o SX Stratocaster

Recommended Posts

hace 57 minutos, FredoGodoFredo dijo:

Buenas , como dice el titulo, estoy entre esas dos guitarras como primera guitarra electrica, la Cort G100 o cualquier modelo de la SX, ya sea la 57 o 62 ...

Alguien me podria recomendar cual debo elegir ?

Yo tuve una strato sx, le habia puesto dos humbuckers ceramicos de una hagstrom y potes lindos (el resto toda original) y habia quedado re cañera (calibracion y blabla de por medio). como punto de comparacion si te sirve mi guitarra main es una fender plustop divina. la sx esa ree andaba.

Mas alla de mi experiencia, como dijo Germaug arriba la posta seria que pruebes por que vi esas cort g100 con dos humbuckers y al precio que dan vueltas estan muy tentadoras y se ven lindas.

Si, pregunto porque probe la SX Strato 57 en dos tiendas y en uno, no me gusto porque sonaba mal para mi gusto, segun el vendedor estaba descalibrada ... , el otro safaba, capaz que en otra tienda suenen mejor, la Cort G100 vi que es recomendada pero no la probe, por precios son las unicas dos que quiero probar.

Gracias por responder.

• 3 weeks later...
hace 1 minuto, FredoGodoFredo dijo:

Gente , perdon por revivir el tema, pero el cable de la guitarra para el ampli, lo incluye la guitarra o el ampli ? o se compra aparte ?

te puede llegar a venir en alguna guitarra tal vez, pero generalmente se compra aparte.