Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 16 Administrador Share Posted March 16 Quote Link to post Share on other sites
Ricardo Mattolini 323 Posted March 16 Share Posted March 16 Muy bue, que linda se ve! Pregunta qué pasó con la amarilla? Voló? Quote Link to post Share on other sites
Odontorocker 12404 Posted March 16 Share Posted March 16 Me encanto! Lo rabiosa que suena 1 Quote Link to post Share on other sites
Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 16 Author Administrador Share Posted March 16 hace 45 minutos, Ricardo Mattolini dijo: Muy bue, que linda se ve! Pregunta qué pasó con la amarilla? Voló? Si...voló, y la extrañaba...por eso salí a la caza de otra, y me topé con esta. Quote Link to post Share on other sites
mapjevi 904 Posted March 17 Share Posted March 17 Tremendo como suena y la haces sonar. TREMENDO !!! 1 Quote Link to post Share on other sites
Pablinger 49 Posted March 17 Share Posted March 17 que lo pario.. que ganas de una superstrat! 1 Quote Link to post Share on other sites
Jose M 344 Posted March 17 Share Posted March 17 Impresionante! Casi me dieron ganas de conseguir una superstrat, hasta que me acordé que entonces la tocaría yo... dejá... Pero tremenda guitarra y tremendo test! Quote Link to post Share on other sites
Moderador Rolo 3327 Posted March 17 Moderador Share Posted March 17 Las violas con Floyd no tienen sustain.... este.... Ejem... cof..cof... Que dije...???? Tremenda! Quote Link to post Share on other sites
Doyrauch 23145 Posted March 17 Share Posted March 17 Todo tremendo, también me llamo la atención el sustain !!!. Quote Link to post Share on other sites
upbeat 1312 Posted March 17 Share Posted March 17 Qué bien te queda el estilo 80s ehh. 2 Quote Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1935 Posted March 17 Share Posted March 17 (edited) Estaba para que sigas tocando 6 minutos mas! tremendo Edited March 17 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to post Share on other sites
Rafa Thrasher 35 Posted March 18 Share Posted March 18 Para estas violas cual te gusta mas, el tone zone o el JB? Quote Link to post Share on other sites
Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 18 Author Administrador Share Posted March 18 hace 1 hora, Rafa Thrasher dijo: Para estas violas cual te gusta mas, el tone zone o el JB? Tone Zone. El JB me suena muy nasal. Quote Link to post Share on other sites
Diego1118 13 Posted March 18 Share Posted March 18 Tremenda. Tanto el tono y la facha. Además de tus habilidades guitarristicas como siempre. Crack ariel. Quote Link to post Share on other sites
Betunnn 1516 Posted March 19 Share Posted March 19 Es excelente che Quote Link to post Share on other sites
Andres Trapani 153 Posted March 19 Share Posted March 19 Como me gustan las superstrat, lo único que no le pondría es el puente flotante, pero el doblebobina son geniales en esta guitarra, que genial como suena! Quote Link to post Share on other sites
NightWalker 59 Posted March 21 Share Posted March 21 excelente video!!yo de verdad estoy jodido siendo zurdo Quote Link to post Share on other sites
Peter 261 Posted March 23 Share Posted March 23 Linda que bien suena Quote Link to post Share on other sites
rs_72 57 Posted March 24 Share Posted March 24 Como me gusta el tone zone para ese audio!!!! la rompe la viola!!!! felicitaciones ariel nuevamente impresionante lo que tocas! 1 Quote Link to post Share on other sites
Cuchon 204 Posted Monday at 08:27 PM Share Posted Monday at 08:27 PM Que fetiche tengo con estas violas por dió...! 1 Quote Link to post Share on other sites
spaceace 503 Posted Monday at 11:11 PM Share Posted Monday at 11:11 PM (edited) Hermosa guitarra@Ariel Pozzo Seredicz Si bien son cosas bien distintas, para tu estilo y audio que te resulta mejor? JB y 59 como en la amarilla? o TZ y Evolution en esta japonesa? EDIT: respondido arriba a otro user. Edited Monday at 11:12 PM by spaceace Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts