Jump to content

Consulta sobre interface en tablet Android

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy tratando de grabar en multipista con mi tablet.Tengo un mixer Berinhger USB.Pero no me deja grabar la guitarra escuchando la batería grabada.Los Swich permiten escuchar o la guitarra entrante o la batería grabada.Estoy pensando comprar una interface umc 22 de Berinhger,porque tiene un Swich de monitorización directa.Pero no estoy seguro,que esto solucione el inconveniente y no quisiera malgastar esa guita.

Podrían darme su opinión?

Muchas gracias !

no se que tablet tengas pero casi todos los dispositivo android que vi tienen bastante latencia, salvo los más caros. en algun lugar recuerdo haber visto una comparativa y la verdad que en general tenian baja performance, de ahi que se use mucho más cualquier dispositivo apple para audio que android.

nunca logré grabar multipista decentemente con mi celu android. fijate.

Yo grabo en una app llamada jt4 bien sencilla, para escucharme uso otra app, tonebridge, y luego exportó a banbdlab (cada pista o track) donde edito y mezclo (desde el cel o más fino desde la PC con acceso online). Mi cel es un humilde lg k4 Android y puedo maquetear sin problemas. Es más no uso interfaz, conecto directo al cel. La app jt4 es de costo pero muy económica, me ha servido incluso para grabar con un mixer y varios microfonos la batería en un ensayo. Es una época genial con tantas herramientas disponibles. Y esto sin gastar casi, imagínate invirtiendo un poco más. 

• Like 2