Jump to content

Duda sobre set de Stratocaster

Recommended Posts

Buenas por la epoca del 2015 compre una guitarra Fender Stratocaster del 83 el mango estaba hecho pelota pero  los microfonos estaban en buen estado y sonaban muy bien (sonido clasico)  pese a tener casi 40 años.

La consulta seria que precio  podria pedir por un set del 83 ? vi un set identico al mio a 150 Dolares en paginas de afuera ... aca les dejo fotos 

image_67214337.thumb.JPG.6402075f2eb6afc722ac5a9b055f5591.JPGimage_67187713.thumb.JPG.1a19f7a030d5160504e895c1709ef1ac.JPGimage_50426881.thumb.JPG.b22907ae588ea994394b2a536c77ab58.JPG

• Like 1

Y pedi 150 dólares y fíjate si alguien se interesa en comprarlos. A mi lo que me pasa con esos mics, es que al no tener ningun distintivo particular me daria miedo comprarlos. A lo que voy es a que los dimarzio, s duncan, lollar, incluso los fender cuando los compras en la cajita, traen estampada la marca y esos no. Ya se que son asi y que en la viola no vienen marcados pero yo no puedo distinguirlos de unos genéricos de alnico a simple vista. Obvio que hay gente que si y que es alguno de ellos el que te los comprara, pero es un mercado mas chico 

• Like 2
Posted (edited)
hace 13 minutos, Joe dijo:

Fender del 83 ?

tenes fotos de esa viola?

Tenia fotos no se donde quedaron , el que me la vendio le cambio el cuerpo por uno generico y el mango estaba bastante cagado a palos .

En un momento tire todo excepto el mango y los microfonos 

En este post mostre el mango hace un tiempo ;

Edited by GabrielLeo