Jump to content

Taller de lutheria por la MAÑANA o SABADOS?

Recommended Posts

Hola, como les va?

Hace poco cambie de laburo y estoy trabajando desde el mediodia hasta las 20hs los dias de semana y me mata para retomar el taller de lutheria al que venia yendo en Avellaneda que era de 19 a 21.30hs. Tengo algunas cosas hechas ya pero como vivo en depto seguia yendo algunas clases para usar las maquinas, para sacarme dudas y porque tengo una relacion de amistad con Facundo Soto, el luthier, y los demas compañeros. Pero salvo para saludar no voy a poder ir muy seguido.

Alguien sabe de algun taller que abra sus puertas en las mañanas o los sabados? mejor si es un grupo pero si es clase individual tambien puede ser. Vivo en Parque Chas y no tengo auto pero igual no me detuvo para ir a zona sur asi que si hay ganas no hay viaje imposible.

Saludos a todes!

Edited by Juanfi88
  • Like 1

Recuerdo llevarle una viola a calibrar a Santanera un sábado por la mañana y retirarla un día de semana a la noche tarde. Cuando retire estaban los alumnos del curso de lutheria. Porai te sirve. Pregúntale. Es copado.