Fer3 Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Hola bajistas !!! Estoy por comprar una cabezal de 300w, tienen data o experiencia con alguno de estos ? Ampeg Mod. B1RE Cabezal 300 WATT SOLID STATE BASS HEAD GK Mod. 400RB IV Head Cabezal Cabezal 280W 4 4 Bandas de Eq XLR out Boost Hago rock, especialmente progresivo. Pienso comprar, más adelante, una caja de 2x15 ( para que sea transportable ). Agradeceré comentarios.. Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 El B1 es de la serie mas económica de Ampeg, es un ampli no mucho mejor a un Hartke koreano, para mi gusto el GK 400 le pasa el trapo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 GK a morir... no se porque pero los transistorizados de AMPEG no me gustan anda, es decir, no son malos, pero no suenan ni la mitad de lo que te los quieren cobrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 gallien a morir....los ampeg a transistores no me gustan... igual fijate un VE de bajo valvular... suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzaindecisos Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Yo tengo el GK 400 Rb IV, la verdad es un caño. La ecualización es muy buena, pecha un montón y sobre todas las cosas es made in Usa. No probé el Ampeg, pero iría por el Gk sin dudarlo, a parte se consigue a un precio relativamente aceptable (teniendo en cuenta que es Usa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_lopez Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 b1 de 300 watts?????? tal vez erraste el modelo y estas hablando de un B2RE..... por hay te creo no son malos amps, pero son dos mundos distintos, yo llevo muchos años usando Ampeg y son una patada en el craneo, tienen buena potencia y cuerpo pero!!!!!!! colorean la señal, cosa distinta a GK que tiene un sonido mas ''nitido'' o plano por asi decirlo, no colorean la señal....no tienen el tono que te da un ampeg..... si hicieramos un paralelo te podria decir que ampeg tiene un sonido mas pesado y robusto pero es mas lo fi, en cambio GK tiene un sonido mas liviano que Ampeg pero es mas Hi fi. no se si se entiende la idea, el sonido de ampeg es mas vintage comparado a la modernidad de GK PDT:toma las opiniones solo como referencia, al final tu oreja decide, yo que tu basado un poco en los comentarios, voy y pruebo los dos equipos y hay decido.....ahhh y si piensas que una 2x15 es transportable estas loco....jajajaja saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Por lo que decís...GK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felo2442 Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 GK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
German010 Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 b1 de 300 watts?????? tal vez erraste el modelo y estas hablando de un B2RE..... por hay te creono son malos amps, pero son dos mundos distintos, yo llevo muchos años usando Ampeg y son una patada en el craneo, tienen buena potencia y cuerpo pero!!!!!!! colorean la señal, cosa distinta a GK que tiene un sonido mas ''nitido'' o plano por asi decirlo, no colorean la señal....no tienen el tono que te da un ampeg..... si hicieramos un paralelo te podria decir que ampeg tiene un sonido mas pesado y robusto pero es mas lo fi, en cambio GK tiene un sonido mas liviano que Ampeg pero es mas Hi fi. no se si se entiende la idea, el sonido de ampeg es mas vintage comparado a la modernidad de GK PDT:toma las opiniones solo como referencia, al final tu oreja decide, yo que tu basado un poco en los comentarios, voy y pruebo los dos equipos y hay decido.....ahhh y si piensas que una 2x15 es transportable estas loco....jajajaja saludos!!! wow! podrias explicar un poco mejor eso? puede ser que ampeg te de un sonido mas sólido, mientras GK te da uno mas como poroso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_lopez Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 b1 de 300 watts?????? tal vez erraste el modelo y estas hablando de un B2RE..... por hay te creono son malos amps, pero son dos mundos distintos, yo llevo muchos años usando Ampeg y son una patada en el craneo, tienen buena potencia y cuerpo pero!!!!!!! colorean la señal, cosa distinta a GK que tiene un sonido mas ''nitido'' o plano por asi decirlo, no colorean la señal....no tienen el tono que te da un ampeg..... si hicieramos un paralelo te podria decir que ampeg tiene un sonido mas pesado y robusto pero es mas lo fi, en cambio GK tiene un sonido mas liviano que Ampeg pero es mas Hi fi. no se si se entiende la idea, el sonido de ampeg es mas vintage comparado a la modernidad de GK PDT:toma las opiniones solo como referencia, al final tu oreja decide, yo que tu basado un poco en los comentarios, voy y pruebo los dos equipos y hay decido.....ahhh y si piensas que una 2x15 es transportable estas loco....jajajaja saludos!!! wow! podrias explicar un poco mejor eso? puede ser que ampeg te de un sonido mas sólido, mientras GK te da uno mas como poroso? algo asi..... el sonido de GK yo lo describiria como mas suave, el de ampeg es mas agresivo, en peso ampeg se lleva a GK, pero GK es mas hi fi...mas moderno por asi decirlo que ampeg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamaX Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 b1 de 300 watts?????? tal vez erraste el modelo y estas hablando de un B2RE..... por hay te creono son malos amps, pero son dos mundos distintos, yo llevo muchos años usando Ampeg y son una patada en el craneo, tienen buena potencia y cuerpo pero!!!!!!! colorean la señal, cosa distinta a GK que tiene un sonido mas ''nitido'' o plano por asi decirlo, no colorean la señal....no tienen el tono que te da un ampeg..... si hicieramos un paralelo te podria decir que ampeg tiene un sonido mas pesado y robusto pero es mas lo fi, en cambio GK tiene un sonido mas liviano que Ampeg pero es mas Hi fi. no se si se entiende la idea, el sonido de ampeg es mas vintage comparado a la modernidad de GK PDT:toma las opiniones solo como referencia, al final tu oreja decide, yo que tu basado un poco en los comentarios, voy y pruebo los dos equipos y hay decido.....ahhh y si piensas que una 2x15 es transportable estas loco....jajajaja saludos!!! wow! podrias explicar un poco mejor eso? puede ser que ampeg te de un sonido mas sólido, mientras GK te da uno mas como poroso? algo asi..... el sonido de GK yo lo describiria como mas suave, el de ampeg es mas agresivo, en peso ampeg se lleva a GK, pero GK es mas hi fi...mas moderno por asi decirlo que ampeg Claro... lo q dice es que un Ampeg suena mas a Alice in Chains, pesado, cosas asi... y Gallien Krueger suena mas a Flea.. un sonido mas articulado y "LIVIANO" ... Mas claro .. IMPOSHIBLEEE :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablolp Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 gk a muerte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted August 14, 2010 Share Posted August 14, 2010 GK ahhh se re copiaba de lo que decian todos, :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted August 16, 2010 Share Posted August 16, 2010 Facil... Ampeg origen chino Gallien made in USA... Hablando en serio, yo tuve el GK 400, no te vas a arrepentir jamas!!!... un fierro. Ampeg, tenes que ir por el lado valvular o USA, menos de eso, es tirar plata... ojo... por lo menos ,asi lo veo yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted August 16, 2010 Share Posted August 16, 2010 Cual es la diferencia entre el 400 el GL500? ademas de la potencia..... casi no hay diferencia en plata.... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 ¿¿¿2x15 para que sean faciles de transportar??? :o Creo que vas a tener mas problemas de columna que una 4x10. 8) Mejor comprate una 4x4 asi la 2x10 se te hace mas facil de transportar. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enlace Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Y por que no vas con un Vintage Electric o Sainth vith valvular? No soy bajista, pero desde la guitarra, ni a palos compro un marshall a transistores , encima salen caros!!...pagas marca nomas!! Se que en bajo es diferente, que garpan bien los solid state. Pero si no lo probaste, hacelo. Piensen que para que se desarrolle la construccion de amplis a valvulas de bajo, la gente tiene que comprarlos, sino no los van a hacer. Por algo son pocos los que hacen cabezales a valvulas de bajo en relacion con los de guitarra. Salduos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 GK, te rompe el bocho como suenan esos bichos. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Si te compras un Ampeg fijate de conseguir algun modelo viejo, para mi igualmente si no te compras un Ampeg valvular no te compres Ampeg( se que estan muy caros pero bue es lo que yo pienso) un Gk es buena opcion y andan barbaro por ser transistorizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 GK, te rompe el bocho como suenan esos bichos. saludos +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted September 6, 2010 Share Posted September 6, 2010 la pregunta del siglo, sonido moderno o sonido vintage? después de eso, fijate cuál de los dos.. por calidad, gk saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bassman75laplata Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Hola a todos , tengo un GK 700 RB IV , es un caño , es muy versatil en cuanto a sonido , encontras facil lo que buscas. Y tuve la oportunidad de probar Ampeg transitorisado y valvular........dos cosas completamente diferentes , me encanto el valvular , pero......hay que desembolsar una suma grande de dinero , hoy imposible para mi. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Hace poco estuve en la misma con el bajista de mi banda Ampeg Mod. B1RE Cabezal 300 WATT SOLID STATE BASS HEAD Compramos ese cabezal y se suena todo. que se yo, le habra tocado un chino descendiente de yankees adentro del cabezal. o por ahi se lleva bien con el celestion de la 1x15 porque tambien es chino. :mrgreen: probamos ambos nos parecio que suena MUCHO mas oscuro que el GK nosotros hacemos stoner. tenes que ver que te garpa mas. Ahora el cabezal este patea lindo y suena bien, para el precio que tiene xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Che aprovecho este topic lei por ahi que la serie b de ampeg es maso.... pregunto el modelo Ampeg BA600 2x10 que les parece??? gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 para lo que hacés, seguro te va a ir mejor un GK. no es que ampeg sea malo, pero definitivamente entre estos 2 equipos que mencionamos, el GK es ampliamente superior en calidad terminacion y todo lo que le busques, ademas que tiene mas opciones de equalización. ahora si te vas a comprar el GK no se si ponerle una 2X15, eso sería mas para un ampeg, que para un GK. la bocha es 4x10 + 1x15, por lo menos en GK. el comibto (bah, combito,jej) BA 600, como el BA300 (tanto en sus versiones 1x15 como 2x10) andan muy pero muy bien, yo diria de lo mejorcito que hay dentro de esa gama de precios, despues de ahi ya tenes lo pro como EDEN, MESA, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts