maxwell Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Estaba mirando unos videos de un delay que me interesa bastante el Tc Nova Repeater, y me encontre con este video: Mucho no se usa el pedal en realidad en el video pero me encanto el tono que saco este dolape con la tele. Segun lei en los comentarios la usa con un marshall 50W de 1965 (un plexi supongo) y un matchless chieftain 2x12, y como se ve usa este delay, un tube screamer, un wah cry baby y un afinador boss (ninguno TBP jaja). Que opinan uds del sonido? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Lo que toca el dolape ese! al margen de que sea tc no le senti nada especial al delay pero bueno.. calculo que su mística debe tener cuando uno lo usa mas a fondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Simple y se suena todo. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxwell Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 Lo que toca el dolape ese! al margen de que sea tc no le senti nada especial al delay pero bueno.. calculo que su mística debe tener cuando uno lo usa mas a fondo. Y el tipo no lo usa muy pronunciado, lo usa como para llenar un poco, pero es un pedal MUY copado, mira el testeo de andy de PGS: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 ¡No es la flecha, es el indio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Que lindo sonido.....y que dedos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 muy bueno! sisi, a mi tambien me gustó mucho, gracias por compartirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts