el loco Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 hola hago este topic para sacarme de una duda muchas veces escucho que un amplificador es clase A o clase B y la verdad no tengo ni idea de a que se refiere me gustaria que me expliquen ya que no encontre en el buscador algo que me saque de la duda. creo que este topic puede ayudar en el futuro para los demas usuarios. gracias a todos por sus comentarios :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 enel FQ de guitarras busca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 enel FQ de guitarras busca... podrías pasarme el link porque no encuentro nada :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 enel FQ de guitarras busca... podrías pasarme el link porque no encuentro nada :? si...pasa que nose porque..el FAQ de guitarras en una seccion que no es "guitarras" :P viewtopic.php?f=92&t=7499 ahi esta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 enel FQ de guitarras busca... podrías pasarme el link porque no encuentro nada :? si...pasa que nose porque..el FAQ de guitarras en una seccion que no es "guitarras" :P viewtopic.php?f=92&t=7499 ahi esta! gracias ya lo estoy checando saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 http://es.wikipedia.org/wiki/Amplificad ... %C3%B3nico just Wiki Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts