Jump to content

Versiones que no pudiste hacer porque alguien del grupo no quería

Recommended Posts

Casi nunca me dan bola en ninguna banda con los covers que elijo. Porque son muy difíciles, porque no son muy conocidos, porque son muy conocidos, porque loquesea.

Mientras tanto tengo que tocar un tema de Massacre, y es una banda que detesto.

Pero bueno, está comprobado que la democracia no funciona.

Edited by gabito
  • Haha 4
hace 2 minutos, gabito dijo:

Casi nunca me dan bola en ninguna banda con los covers que elijo. Porque son muy difíciles, porque no son muy conocidos, porque son muy conocidos, porque loquesea.

Pero bueno, está comprobado que la democracia no funciona.

Ufff re gata flora son

Con mi banda hacemos hard rock con canciones propias, aveces metemos uno o dos covers en tocadas de una hora y media, para llenar el show. Afortunadamente hasta ahora no se han negado a ni una jaja aunque solo he pedido Mujer Amante, Solo para Amarte y creo que hace años Hallowed be thy name. Lo cierto es que son canciones que nos han hecho sonar muy bien y progresar como banda, entonces al final a todos les gusta. Creo que yo soy el que se niega a las sugerencias de covers jajaja

hace 9 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Me afecta la presión recordar que a veces hay que bancar eso 😑

Tome su pastillita y lo tocan ustedes! Yo compongo y toco las composiciones de mis compas, para tocar temas de otros no sirvo. Multiuso no hay nadie 

• Like 1
  • Moderador
Posted (edited)

Pasa... 

Yo dejé de cuestionar porque me pasa que disfruto tocando temas de gente de la que ni loco pago una entrada... 

Rechazar un cover por dificil es de tibios y de vagos... Sépanlo... Jajaja!  

Edited by Rolo
  • Like 2
Posted (edited)
hace 14 minutos, AgusAD dijo:

No sólo era un no, sino que venía con comentario homofóbico adosado. Qué bronca por favor!

😑🤦‍♂️ con unos amigos hacíamos covers de rock nacional y tocábamos un par de Virus, pero cuando sugerí Caribe Sur de Man Ray me dijeron que era muy de ....

Edited by QuieroUnSnorlax
Y si lo era no me calienta, no nos escucharían nuestras madres XD
hace 1 hora, QuieroUnSnorlax dijo:

Arranco con una que canción que quería tocar y siempre me quedé caliente. Al batería no le gustaba U2 porque no era punk rock. Tenía mí distorsión lista para usar con el bajo en los versos 😤

Ese tema de U2 re da para punkearlo.

hace 11 minutos, Mixalimanio dijo:

A mi me gustaría hacer un cover de Shine on You Crazy Diamond de Pink Floyd y ninguna banda me dejó jamás. Uso el backing track de consolador 😘 

Porque pagando sala te come la mitad de la hora... Y eso si ya está cocinada jajaj

• Haha 1
hace 1 hora, AgusAD dijo:

No sólo era un no, sino que venía con comentario homofóbico adosado. Qué bronca por favor!

Vos sabes que vengo amagando con hacer un cover de este tema acustico y no me animoooo, pero lo tengo casi casi cocinado. 

Para mi, con algun acordes medios suspendidos, en acustico meta reverb, es una booooomba

Que diametralmente opuestos son en ese sentido el mundo del rock con el del folclore! En el folclore prácticamente se tocan sólo "covers" de zambas y chacareras ya conocidas y reconocidas por el público. A veces pasa que alguien tira un tema propio y es medio mal visto por los otros integrantes del conjunto. Como si hubiera pánico a que el nuevo tema "no funcione" y el público los agarre a ladrillazos...no niego que parte del estilo sea mantener cierta tradición pero ya es hora de que surja un repertorio que sea más representativo del sentir del pueblo de este siglo. Eso también es folclore.

• Like 5

Durante mucho y con distintos integrante de mi banda intenté hacer esta versión de  Every Day I have The Blues en versión John Mayer.

Siempre me gustó el groove que le daba. 
Todos talibanes del blues directamente me decían que no y no hubo forma de tocarlo. 

Hasta que un día un amigo, que organiza las JamSweetHome (especie de zapadas virtuales) me invitó a participar.
Elegís un tema, los músicos y cada uno desde su casa graba su parte.
Luego mi amigo edita el audio, el video y toca la bata. (Ya va por la segunda temporada con esta locura, lo pueden ubicar en las redes como JamSweetHome)

Así que elegi a Eki Castro para que cante y a Andres Vázquez en el bajo y me di el gustito. Pero nunca lo pude tocar en vivo.

Edited by Felipe L.
  • Like 1

Cheques, Post Crucifixion, Rude Mood, Pride and Joy, Texas Flood, Sucio y Desprolijo, Los ejes de mi carreta, Voodoo Child

y muchos mas que no me acuerdo, si me pongo a recordar siguen saliendo. Muchos por ser en ingles, otros por ser muy dificiles. El batero me seguia pero el bajista y el cantante/segunda guitarra se quedaban en la zona de confort del rock barrial puras quintas y quintas no los sacabas de ahí.

• Like 2
hace 2 horas, Capitán Mucílago dijo:

Que diametralmente opuestos son en ese sentido el mundo del rock con el del folclore! En el folclore prácticamente se tocan sólo "covers" de zambas y chacareras ya conocidas y reconocidas por el público. A veces pasa que alguien tira un tema propio y es medio mal visto por los otros integrantes del conjunto. Como si hubiera pánico a que el nuevo tema "no funcione" y el público los agarre a ladrillazos...no niego que parte del estilo sea mantener cierta tradición pero ya es hora de que surja un repertorio que sea más representativo del sentir del pueblo de este siglo. Eso también es folclore.

Y eso que si tocas las formas puras pa que la gente baile qué catzo les importa lo que estes cantando

• Like 1