haveacigar Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Estaria bueno si el buscador se pudiera configurar para que no descarte las palabras de 2 letras. Ejemplo: quiero buscar algo relacionado con una gibson sg, pero como descarta sg, aparecen los 5000 topics que tienen la palabra gibson. A lo mejor es algo que se puede cambiar facilmente, y me parece que simplificaría mucho la busqueda. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Estaria bueno si el buscador se pudiera configurar para que no descarte las palabras de 2 letras.Ejemplo: quiero buscar algo relacionado con una gibson sg, pero como descarta sg, aparecen los 5000 topics que tienen la palabra gibson. A lo mejor es algo que se puede cambiar facilmente, y me parece que simplificaría mucho la busqueda. Saludos! Che, me parece que las descarta si ponés SOLO palabras de 2 letras. Si ponés por ejemplo "SG SX" no te busca nada. Si ponés "Gibson SG" te busca ambas palabras... fijate. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
haveacigar Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Jajaja, justo el ejemplo que puse, que fue lo primero que se me ocurrió, si lo busca :oops: . Pero me refería en general Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 A esta le sumo una... ¿Alguien sabe como hacer para que me busque solo los títulos de los topics? Porque a veces me acuerdo del título, pero cuando lo busco, me saltan todos los posts de cualquier topic. Si tuviese esa opción de búsqueda tambien simplificaria muchísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 A esta le sumo una... ¿Alguien sabe como hacer para que me busque solo los títulos de los topics? Porque a veces me acuerdo del título, pero cuando lo busco, me saltan todos los posts de cualquier topic. Si tuviese esa opción de búsqueda tambien simplificaria muchísimo. en la busque avanzada: search.php ahi mandale...coom opcion, que busque solo en titulos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 A esta le sumo una... ¿Alguien sabe como hacer para que me busque solo los títulos de los topics? Porque a veces me acuerdo del título, pero cuando lo busco, me saltan todos los posts de cualquier topic. Si tuviese esa opción de búsqueda tambien simplificaria muchísimo. en la busque avanzada: search.php ahi mandale...coom opcion, que busque solo en titulos. Ah mirá vos no conocía esta opción de búsqueda. Muchas gracias Pablo!!! Me ahorraste un par de dolores de cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts