Jump to content

Nuevas guitarras en Japón

Recommended Posts

hace 4 horas, eviljia dijo:

La verdad que una guitarra muy linda estéticamente, con un sonido que no conocía. Lamentablemente, me la terminé comprando solamente porque sabía que era una oportunidad, pero sin probarla (grave error). Mi idea fue: la uso, si no me gusta, me darán casi lo mismo que la pagué.

una Mooradian, cuyo valor en estado nuevo es de 380 USD -no sabía ni la existencia de esta marca-

Bien por el hecho de que estas comprando violas, si tenias ganas de tener esta perfecto man, a no desanimarse si la SE no te gusta y tenes que venderla, eso de sacar casi lo mismo que lo pagaste deberia ser asi, de hecho es asi, solo que aca en Argentina muchos estan acostumbrados a: "si no me gusta la vendo el doble de lo que la pague...( que igual no la venden, claramente, la ves publicada años )

una funda 380 dolares? mierda, no las conocia, fortuna de plata si ese es el precio de su pais de origen, que loco, por la foto parece re comun