Jump to content

Buscamos guitarrista poppunk/ rock alternativo

Recommended Posts

Buenas gente!! 

Con mi banda, Delarge, estamos buscando guitarrista. Como requisito, que cumpla, que tenga su instrumento y algunos que otros pedales acordes para sonar bien, e ideas para componer.

La banda es una mezcla de pop punk nuevo, rock alternativo, algo de rap, pop. No somos mucho de atarnos a etiquetas. 

Ensayamos los días sábados, de 16 a 20hs, en una sala equipada en CABA, y durante la semana estamos en contacto pasándonos maquetas y demás.

Dejo el link de Spotify con el perfil de la banda donde está Ansiedad que es el ep que sacamos este año, y otro ep viejo que lo hice yo antes de que el proyecto pase a ser una banda.

Buscamos alguien que se sume seriamente, a pasarla bien, divertirse y todo, pero que no haya excusas ni cosas raras.

Cualquier cosita, me avisan.

Abrazos!

https://open.spotify.com/artist/281dIR2pC30sHWSRcRYnBq?si=J0zEbANUQM-pr7jDqZA-Ig

y va el único video que tenemos n YouTube hasta el momento.

https://youtu.be/aN6v1qVyZWA

• Like 2
hace 17 minutos, Gibsoniano dijo:

Que bueno que todavía sigan saliendo bandas de pop punk, power pop, o lo que sea así 🙂

La idea es meter una viola más? o sería una sola viola? 

Se me fue la primera viola! Y yo cantando si tengo que tocar los arreglos y todo me enquilombo demasiado jajaja. 

hace 3 horas, RABIOSO dijo:

Me hiciste acordar a Dave Vanian....muy buenos temas!

El punk mata!

Suerte con el proyecto....

Muchas gracias che!!!! 

hace 3 horas, kamikaze dijo:

zona?

CABA. Almagro para ser preciso. 

• Moderador Jefe
hace 9 horas, billiejoe dijo:

CABA. Almagro para ser preciso. 

Uhhhh super cerca, si todo esto hubiera sido antes... la puta madre!!! lo mejor con la búsqueda loco

• Like 1
hace 2 horas, Gibsoniano dijo:

Uhhhh super cerca, si todo esto hubiera sido antes... la puta madre!!! lo mejor con la búsqueda loco

Millón de gracias!!! Apareció al instante un musiquiatra con quien ya nos pasamos teléfonos y estamos compartiendo material, y parece un tipaso, asique más no podría pedir! 

• Like 2

Lo leo y me duele en este momento no poder... y es la segunda vez esta semana que me pasa, retomé los estudios después de muchos años y ahora a 6 meses de terminar tengo que ir por esa, no porque no me apasione ponerme a ensayar si no porque no quiero comprometerme y fallarle a alguien que esté dedicándole tiempo serio a eso y retrasarlo... así que por respeto su banda ni adicionaría la verdad, pero los géneros que nombraste fueron los que siempre disfrute tocar, tenia 7 años cuando salió "dookie" de Green Day y fue mi tercer disco después de "so far so good" de Brian Adams y "20 good vibrations" de los Beach Boys,  que es el día de hoy que tengo siempre a la vista esos viejos cd, y uno va aprendiendo a tocar cosas un poco mas complejas pero pocas las toco con una sonrisa tan grande como cuando toco algún cover de alguno de los temas de esos discos, sumale punkies clasicos Ramones, The Clash, Social Distortion... tenia 14 o 15 años y tenia una banda punkie de la que muy poco me quedó salvo recuerdos, era época donde grabar era caro y éramos pibes de escuela (2002 al 2005) y tampoco proyectábamos, nos juntábamos para pasarla bien y listo...

Perdón, parezco un viejo en una plaza jajaj me fui por las ramas pero leí el titulo y me recordó la época, era un tipo de música que la hacíamos (si era nuestro, o solo tocábamos si era un cover) con total seriedad pero con una sonrisa, buenísimo que se siga haciendo loco, la mejor de las suertes y ojalá que consigan a la persona que buscan pronto.

PD: durante la cuarentena, de rebote vi el video de "bloody valentine" de MGK que hasta el momento ni lo registraba al chabón (porque hacia solo rap hasta donde yo sabia) y dije se puede estar viniendo una nueva movida por ese lado, punk is not dead...

de nuevo, perdón por escribir tanto y decir tan poco, pero leer el titulo ya me puso de buen humor, suerte chicos!

hace 3 horas, Mixalimanio dijo:

Que bueno Billie. Está mañana me tomé el mate escuchándolos en spotify. Suerte con el nuevo integrante!

Que bueno que te haya gustado!! Gracias che!!

hace 1 hora, Lea G dijo:

Lo leo y me duele en este momento no poder... y es la segunda vez esta semana que me pasa, retomé los estudios después de muchos años y ahora a 6 meses de terminar tengo que ir por esa, no porque no me apasione ponerme a ensayar si no porque no quiero comprometerme y fallarle a alguien que esté dedicándole tiempo serio a eso y retrasarlo... así que por respeto su banda ni adicionaría la verdad, pero los géneros que nombraste fueron los que siempre disfrute tocar, tenia 7 años cuando salió "dookie" de Green Day y fue mi tercer disco después de "so far so good" de Brian Adams y "20 good vibrations" de los Beach Boys,  que es el día de hoy que tengo siempre a la vista esos viejos cd, y uno va aprendiendo a tocar cosas un poco mas complejas pero pocas las toco con una sonrisa tan grande como cuando toco algún cover de alguno de los temas de esos discos, sumale punkies clasicos Ramones, The Clash, Social Distortion... tenia 14 o 15 años y tenia una banda punkie de la que muy poco me quedó salvo recuerdos, era época donde grabar era caro y éramos pibes de escuela (2002 al 2005) y tampoco proyectábamos, nos juntábamos para pasarla bien y listo...

Perdón, parezco un viejo en una plaza jajaj me fui por las ramas pero leí el titulo y me recordó la época, era un tipo de música que la hacíamos (si era nuestro, o solo tocábamos si era un cover) con total seriedad pero con una sonrisa, buenísimo que se siga haciendo loco, la mejor de las suertes y ojalá que consigan a la persona que buscan pronto.

PD: durante la cuarentena, de rebote vi el video de "bloody valentine" de MGK que hasta el momento ni lo registraba al chabón (porque hacia solo rap hasta donde yo sabia) y dije se puede estar viniendo una nueva movida por ese lado, punk is not dead...

de nuevo, perdón por escribir tanto y decir tan poco, pero leer el titulo ya me puso de buen humor, suerte chicos!

Hermoso lo que decís loco. Yo me moví un poco en otros géneros pero el punk es libertad, es donde me siento más cómodo para hacer lo que me da la gana, incluso variar de estilos mismos es lo más punk qué hay jajaja.

• Like 1