AnibalBarrios 20545 Posted March 14 Share Posted March 14 Para tocar con amplis Orange 6 Quote Link to post Share on other sites
Moderador Singlecoil 14927 Posted March 14 Moderador Share Posted March 14 ¿Surf o no surf? He aqui la Custom. 8 Quote Link to post Share on other sites
rising 51 Posted March 14 Share Posted March 14 (edited) Jeff beck habra influido en el color? Edited March 14 by rising Quote Link to post Share on other sites
char 6208 Posted March 14 Share Posted March 14 hace 29 minutos, AnibalBarrios dijo: Para tocar con amplis Orange O dientes amarillos 2 Quote Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 20545 Posted March 14 Share Posted March 14 hace 2 minutos, char dijo: O dientes amarillos Doctor, qué me recomienda para los dientes amarillos? Corbata marrón!! 7 Quote Link to post Share on other sites
Juanca66 806 Posted March 14 Author Share Posted March 14 (edited) Especial para crear una banda bien metalera: "Los pastelitos del infierno". Igualmente, si me regalan un ampli de esos no me enojo ¿eh? Edited March 14 by Juanca66 Quote Link to post Share on other sites
matimasher 10487 Posted March 14 Share Posted March 14 Podemos decir que es el mejor color de todos? Yo digo que si. Pd: quiero todo. Quote Link to post Share on other sites
Juanca66 806 Posted March 14 Author Share Posted March 14 hace 1 minuto, matimasher dijo: Podemos decir que es el mejor color de todos? Yo digo que si. Pd: quiero todo. En fin, a mí no me gustaban las guitarras amarillas...y ya me viste. Quote Link to post Share on other sites
ElWray 2200 Posted March 14 Share Posted March 14 Color horrible, me hace acordar a esos azulejos de baño sesentosos 2 Quote Link to post Share on other sites
rottweil57 3965 Posted March 14 Share Posted March 14 (edited) Envolvémelas todas, estoy yendo para allá en el auto y las paso a buscar .... Edited March 14 by rottweil57 2 1 Quote Link to post Share on other sites
EnanoLaSueca 171 Posted March 14 Share Posted March 14 Con el estuche me conformo. Quote Link to post Share on other sites
Capitán Mucílago 2227 Posted March 14 Share Posted March 14 El color me hace acordar a una pelela de lata enlozada que había en la casa de mi abuela 1 2 Quote Link to post Share on other sites
Mixalimanio 362 Posted March 15 Share Posted March 15 hace 17 horas, matimasher dijo: Podemos decir que es el mejor color de todos? Mmmmm. No, pero re banco una strato surf green con rosewood bien oscuro. Quote Link to post Share on other sites
Deahisoyyo 39 Posted March 15 Share Posted March 15 hace 37 minutos, Mixalimanio dijo: Mmmmm. No, pero re banco una strato surf green con rosewood bien oscuro. See paaa esa es la que va Quote Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 18459 Posted March 15 Share Posted March 15 Esa Gretsch surf green paisley penguin no será como un poco muy demasiado? 1 Quote Link to post Share on other sites
Fernando 10558 Posted March 15 Share Posted March 15 hace 8 minutos, Antonio Fracchia dijo: Esa Gretsch surf green paisley penguin no será como un poco muy demasiado? Ma vale. Lo odio a ese dibujo del orto... Quote Link to post Share on other sites
Moderador Jefe cutipaste 14862 Posted March 15 Moderador Jefe Share Posted March 15 Entré, vi esto: y dije «guau, ese tipo es enorme». 3 Quote Link to post Share on other sites
Chorch.Mosh 458 Posted March 15 Share Posted March 15 hace 1 hora, cutipaste dijo: Entré, vi esto: y dije «guau, ese tipo es enorme». Quiero escuchar el COSO ese chiquito a que suena Quote Link to post Share on other sites
Jose M 344 Posted March 15 Share Posted March 15 hace 21 horas, ElWray dijo: Color horrible, me hace acordar a esos azulejos de baño sesentosos hace 20 horas, Capitán Mucílago dijo: El color me hace acordar a una pelela de lata enlozada que había en la casa de mi abuela Totalmente! En una casa que alquilaba hace un tiempo, los inquilinos anteriores habían pintado la cochera de "surf green". Encima era bastante chiquita (entraba el auto con el espacio justo para abrir la puerta un poco y salir haciendo contorsionismo). Horripilante. Desde ese momento para mí se llama "verde garage" y es el peor color del mundo. Espero nunca encontrar una guitarra o ampli de ese color a precio de remate y tener que tragarme estas palabras... 2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts