Jump to content

Como soluciono este problema? (guitar rig)

Recommended Posts

Como va?? la cosa es asi, yo lo uso siempre en casa, tuve que formatear la maquina (por un virus y que sorprendentemente no se fue :o ), lo instale otra ves, y vieron que si no lo crackeas se te cierra cada 10min y es re molesto, etc, etc. La cosa es que pego el crack y cuando abro el guitar rig me aparece bien pero sin los efectos del guitar rig, no aparece ninguno, los tengo que armar yo, y la verdad que es un re bajon, baje varios cracks, pero con todos me pasa lo mismo, como puedo solucionarlo?

Saludos

El problema es que no te aparece como lo dejaste al cerrarlo?

no solo eso, sino que no me aparece ningun efecto armado de los que trae el programa de fabrica (esos tantos), sino que los tengo que ir armando yo, y hacerlo cada ves que lo abro es un re bajo, aparte de que yo uso algunos de los que trae de fabrica, como el de vai, van halen, etc, etc.

Entonces lo que no te aparecen son los presets. Los pedales, los amplificadores y las cajas si te aparecen, sino no podrias armar nada.

Fijate en las ventanas de la izquierda, clickea en SOUND (al lado de Atributes-Search-Results) y a la izquierda de BANK MENU, vas a ver un menu desplegable, abrilo y pone ALL. Despues vas clickeando en cada uno del los nombres que hay y en la ventana de abajo te aparecen los presets.

Si te acordas los nombres de los presets que usabas, hace click en SEARCH y los podes buscar.

Si no los tenes, los podes descargar de internet. En Taringa hay un monton.

antes que nada, gracias por responder. Pero ya arranque mal, no encuentro la ventana que dice SOUND (ni atributes, search, ni results) tengo tres ventanas de dicen browser-components-options.

y es asi como decis vos, no tengo ningun preset, pero si los efectos, amps, etc, etc.

antes que nada, gracias por responder. Pero ya arranque mal, no encuentro la ventana que dice SOUND (ni atributes, search, ni results) tengo tres ventanas de dicen browser-components-options.

Hace click en BROWSER y te van a aparecer abajo.

hago click en browser y me salta una ventanita que dice "preset attributes" y abajo, uno abajo del otro:

gr4 mix

guitar amps

bass amps

styles

songs

effects

obviamente en ninguno no hay nada por el problema que ya comente.

y abajo de todo hay 3 solapas que dicen info-save (en esas dos no puedo hacer click) y save as.

perdon ehh, pero estoy re perdido:S

pequeño detalle no?? si, tengo el 4... gracias igual!

yo por eso no uso el guitar rig, proba el amplitube 3 y se feliz

recien ahora me entero que estaba el 3 (lo estoy bajando desde que te lei), por lo que lei "le gano a su competencia" y es mucho mejor que el 2, que nunca lo pude hacer sonar bien, si me llega a andar bien te doy un beso.

Saludos

Uso este tema para preguntar:

Instalé el Guitar Rig 3, bajé el Asio4all, lo configuré (según especificaciones de taringa), y tengo una interface Amon Infrasonic. El problema radica en que no se escucha nada, es más, ni siquiera le llega señal al guitar rig, me doy cuenta por la barrita arriba de todo, le pego a las cuerdas y ni se mueve, soy nuevo en esto y no caso mucho, se agradece la ayuda :D

Yo tengo amplitube y guitar rig y los dos están a la par. Igualmente, ningun de los dos termina de convencerme.

Instalé el Guitar Rig 3, bajé el Asio4all, lo configuré (según especificaciones de taringa), y tengo una interface Amon Infrasonic. El problema radica en que no se escucha nada, es más, ni siquiera le llega señal al guitar rig, me doy cuenta por la barrita arriba de todo, le pego a las cuerdas y ni se mueve, soy nuevo en esto y no caso mucho, se agradece la ayuda :D

cannallon1422, fijate que en la compu debés tener un programita de la placa de audio en el que podes configurar las entradas y salidas, tu problema tiene que estar ahi, casi seguro.

Yo tengo amplitube y guitar rig y los dos están a la par. Igualmente, ningun de los dos termina de convencerme.

cannallon1422, fijate que en la compu debés tener un programita de la placa de audio en el que podes configurar las entradas y salidas, tu problema tiene que estar ahi, casi seguro.

Ya lo configuré y nada che, voy a seguir toqueteando a ver que onda.. :?

gente, bajé el amplitube 3, todo muy lindo, suena extremadamente mejor que el 2 pero tengo un problema que me lo hace inusable.

se escucha ese shhhhhhhhhhhhhhhhh, que con el guitar rig se soluciona moviendo esa perillita que esta arriba (noise gate puede ser?), en el amplitube está??

Saludos