alrodr99 Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 Hola amigos hace una semana me compré un pedal multiefectos zoom g1xfour pero cuando piso el pedal de expresión para hacer el wah wah suena un ruido muy incomodo es decir rechina como si le faltara lubricar que me recomendarían. Espero sus respuestas , gracias a todos! Quote
GuvNor Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 hace 2 horas, alrodr99 dijo: Hola amigos hace una semana me compré un pedal multiefectos zoom g1xfour pero cuando piso el pedal de expresión para hacer el wah wah suena un ruido muy incomodo es decir rechina como si le faltara lubricar que me recomendarían. Espero sus respuestas , gracias a todos! Aceite para maquina de coser o algun lubricante de ferretería debería solucionarte el problema. Pones muy poquito y moves el pedal hasta que se meta entre las piezas. Repetis hasta que deje de hacer ruido. Quote
Cristian.Ush Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 Me pasa lo mismo con un wah, no importa el volumen que este tocando se escucha el rechinar, pero que paja me da arreglarlo jajaja 1 Quote
Antonio Fracchia Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 Eso pasa porque la pedalera es re china. Ba-dum tssssss! Lo que dijeron arriba de lubricarlo con aceite de máquina va, o también podés ver de desarmarlo si es posible y ponerle un poquito de grasa. Y si tiene algún tornillo que te permita regular la dureza del pedal, fijate si no está muy apretado. 7 Quote
dondokodon Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 Podrías probar a desaflojando un poco los tornillos, pero solo un poco. A veces vienen apretados a lo bestia. Quote
nachostrat97 Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 Tiene un tornillo para regular la dureza del pedal, lo podes aflojar y lubricar. Quote
char Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 hace 17 minutos, dondokodon dijo: desaflojando ? hace 3 horas, alrodr99 dijo: rechina 1 3 Quote
colorock Posted March 23, 2021 Posted March 23, 2021 Echarle algún lubricante primero. Y mover está publicación que está en el gasoducto Quote
Recommended Posts