Jump to content

Probando el vox ac30 con celestion greenback y v30

sectado

Recommended Posts

Bueno aca dejo una grabacion/prueba del vox ac30 cc2, pero lo grabe con mi caja 2x12 que tiene un celestion greenback y v30.

La grabacion empieza con el greeback y despues sigue con el v30, asi hasta el 1:40 que solo use el greenback.

AUDIO:

link1:

http://media.putfile.com/VOX-AC30-CON-GREENBACK-Y-V30

link:2

www.goear.com/listen.php?v=b702b4e

FOTO:

voxac30io3.jpg

w637.png

Espero que les guste.

Saludos

si hay forma de hacerlo sonar limpio, igual en estas grabaciones estuvo el master del equipo en 10, con los canales punteados, si modifico estas cosas se puede sacar un sonido limpio.

LO grabe con la sx (essex) sg que tiene un microfono gibson classic 57 en el puente.

La toma fue con los microfonos akg 414 y el shure sm57.

Seteo del amp, el volumen master siempre en 10, despues el volumen (la primer perilla que dice volumen normal) vario de 4 supongamos a 7. Conectado a la entrada de toop boost con ambos canales linkeados.

SAludos

Si pienso igual que vos, yo despues de haber escuchado el vox me enamore, esa leve saturacion que tiene la amo, me gusto mas que mi marshall jtm30, pero seguro era por las el84, asique hoy mismo lleve a modificar al marshall con el34 jj, no aguantaba mas, vamos a ver si lo supera o no.

Espero que no lo tenga que vender por culpa de un ataque e ir por el vox, ESPERO QUE NOO, pero bueno a futuro como me gustaria tenerlo. Ademas si me gusto este crunch del vox ac30 no me quiero ni acercar al jtm45, porque me voy a quemar.

SAludoss