Jump to content

¿Dónde conseguir llave estuche Fender?

Recommended Posts

Buenas!

Adquirí hace poquito una Am Std 2012 y el vendedor no tenía las llaves del estuche, me dijo que las perdió.

Cuestión, quiero saber cómo conseguirlas, más que nada para tener todo completo.

Les dejo fotos del estuche.

Saludos a tod@s!

Fijate en tiendamia.com hace 2 o 3 años quise reemplazar una tsa002 para mi estuche skb de strato, al final no la compre porque mientras averiguaba como estaba la movida en la aduana (porque si era mucho bardo no lo iba a hacer porque la verdad no la necesita taaanto era mas que nada para tenerla) encontre las mias y no fue necesario. Pero en ese momento en tienda mia vendian las llaves y hasta el modulo o cerradura completo, del precio ya no me acuerdo... pero posta que ahí estaban en ese momento.

Ojala las consigas, suerte!

Edited by Lea G
Error de ortografía
  • Like 1
hace 1 hora, Lea G dijo:

Fíjate en tiendamia.com hace 2 o 3 años quise reemplazar una tsa002 para mi estuche skb de strato, al final no la compre porque mientras averiguaba como estaba la movida en la aduana (porque si era mucho bardo no lo iba a hacer porque la verdad no la necesita taaanto era mas que nada para tenerla) encontré las mías y no fue necesario. Pero en ese momento en tienda mía vendían las llaves y hasta el modulo o cerradura completo, del precio ya no me acuerdo... pero posta que ahí estaban en ese momento.

Ojala las consigas, suerte!

Hola, lo único que encontré en tiendamia.com (la primera vez que entro) fue ésto.

Pero las llaves solas no las encontré. Igual creo que es mucho bardo, nunca compré afuera por la web y muy salado.

Gracias por responder!

Sin título.png

un dia le mande un mail a la gente de SKB ( es quien fabrica esos estuches ) y como te dijeron, son universales, pero de copados me mandaron un juego de regalo desde USA a mi nombre, el problema fue que era la epoca divina del quilombo de las importaciones y llego a la aduana pero las retuvieron ahi y para que la pueda sacar era tal quilombo y que aparte no podia ir que quedaron ahi, le explique la situacion a SKB y les agradeci, hoy por ahi la dinamica sea distinta o podes ir a buscarla si te quedan en la aduana, si queres intentalo

• Like 1
hace 2 minutos, Germaug dijo:

un dia le mande un mail a la gente de SKB ( es quien fabrica esos estuches ) y como te dijeron, son universales, pero de copados me mandaron un juego de regalo desde USA a mi nombre, el problema fue que era la epoca divina del quilombo de las importaciones y llego a la aduana pero las retuvieron ahi y para que la pueda sacar era tal quilombo y que aparte no podia ir que quedaron ahi, le explique la situacion a SKB y les agradeci, hoy por ahi la dinamica sea distinta o podes ir a buscarla si te quedan en la aduana, si queres intentalo

Creo que lo mejor sería encontrar a alguien que tenga el mismo estuche que yo y pedirle prestado (o ir juntos) a una cerrajería y hacer 2 copias en el momento.

Podría ir también con mi estuche para corroborar que funcione.

Así que si estás leyendo ésto y tenes ese mismo estuche, contactame! ❤️

hace 16 minutos, El Pela dijo:

Creo que lo mejor sería encontrar a alguien que tenga el mismo estuche que yo y pedirle prestado (o ir juntos) a una cerrajería y hacer 2 copias en el momento.

Podría ir también con mi estuche para corroborar que funcione.

Así que si estás leyendo ésto y tenes ese mismo estuche, contactame! ❤️

el tema es que creo que no se puede, me parece que es como los candados piton o las cajoneras modernas, por lo que tengo entendido no se hacen copias de esas llaves. al menos en lo que es cajoneras de oficina ponele, no hacen copias, y me parece que con las llaves para candado piton ( que es muy similar a la de los SKB ) mepa que tampoco, pero habria que averiguar bien.

• Like 1
hace 15 horas, El Pela dijo:

Hola, lo único que encontré en tiendamia.com (la primera vez que entro) fue ésto.

Pero las llaves solas no las encontré. Igual creo que es mucho bardo, nunca compré afuera por la web y muy salado.

Gracias por responder!

Sin título.png

Si mira con lo que decís de la copia no se si se hacen, habria que averiguar y de ser posible podriamos coordinar algo, igualmente tengo entendido que las tsa son standard, no se que tan comunes, pero recuerdo que cuando compre el esruche un SKB para strato (creo que es el mismo fabricante incluso que hace los que dicen fender) el chabon me dijo "si algún dia viajas en avion y la despachas, estas llaves las tienen en los aeropuertos y si tienen que revisar en aduana la abren con la llave tsa de ese numero y no fuerzan o rompen la cerradura"... por lo que siempre suspuse que se podrian conseguir... averiguá si alguien las copia (no se de donde sos) pero se me hace que en el centro puede llegar a ser mas posible y si coordinamos me podria hacer una escapada con las mias.

Los precios de tienda mia son un desquicio, las unicas ventajas son que a veces hay cosas que aca no conseguis y que vos no lidias con la aduana porque ya esta incluido... mas alla de eso no te lo recomiendo por nada mas, muuuy caro y tardan...

• Like 1
hace 1 hora, Lea G dijo:

averiguá si alguien las copia (no se de donde sos) pero se me hace que en el centro puede llegar a ser mas posible y si coordinamos me podria hacer una escapada con las mias.

Si te parece bien, madame un MP y te paso mi WhatsApp y coordinamos algún finde/día que tengas libre y llevo mi estuche así probamos si tus llaves funcionan. De ser así hacemos unas copias. Te agradecería mucho.

Soy de Caseros, a 10 min de Gral Paz.

Buenas, paso a actualizar la información del caso! 😄

Hoy me junté con el sr @Lea G (un crack total) en su casa y llevé mi estuche, probamos su llave y funciona 10 puntos!

Me prestó una y me fui a la cerrajería más cercana para poder hacer una copia y devolvérsela al toque.

El problema fue que el cerrajero justo estaba cerrando y recién la tenía lista para la tarde (yo tenía que irme a trabajar),

así que mañana las paso a buscar, le devuelvo la que me prestó a Lea y listo! 🙂

(El cerrajero, otro crack total, me preguntó si no tenía drama en dejarle el estuche para poder corroborar que las llaves que me haga funcionen bien).

Acá les dejo una fotito que me mandó (llave izq ORIGINAL llave der COPIA)

Cabe destacar que, ante todo, ésto no podría haber sido gracias a MUSIQUIATRA! Por eso cuidemos del foro loco, es lo más!

Saludos!

IMG-20210315-WA0012.jpg

• Like 1
hace 39 minutos, El Pela dijo:

Buenas, paso a actualizar la información del caso! 😄

Hoy me junté con el sr @Lea G (un crack total) en su casa y llevé mi estuche, probamos su llave y funciona 10 puntos!

Me prestó una y me fui a la cerrajería más cercana para poder hacer una copia y devolvérsela al toque.

El problema fue que el cerrajero justo estaba cerrando y recién la tenía lista para la tarde (yo tenía que irme a trabajar),

así que mañana las paso a buscar, le devuelvo la que me prestó a Lea y listo! 🙂

(El cerrajero, otro crack total, me preguntó si no tenía drama en dejarle el estuche para poder corroborar que las llaves que me haga funcionen bien).

Acá les dejo una fotito que me mandó (llave izq ORIGINAL llave der COPIA)

Cabe destacar que, ante todo, ésto no podría haber sido gracias a MUSIQUIATRA! Por eso cuidemos del foro loco, es lo más!

Saludos!

IMG-20210315-WA0012.jpg

Vamooooo!! Jajaja es buenisimo porque la mayoria (y yo me incluyo) da por sentado de que si esa llave se perdió nunca mas se puede recuperar o copiar porque como que se presume que nadie te hace un duplicado... 

Pero hay luz al final de ese tunel (?) Jaja

Gracias por la buena onda @El Pela , me sumo a lo que decís del foro, hace poco que estoy y ya me ayudo muchisimo.

Edited by Lea G