Jump to content

Affinity un tema propio junto a grandes músicos!!!

Recommended Posts

Quiero presentarles mi primer tema Affinity!.

El que grabamos a distancia!

Lo grabe con gente que admiro mucho @luisocampo quien me grabo la batería desde San Luis! Su toque, su humildad! @cotysheridan metiendo sus arreglos de teclas,noche de charlas! Alguien a quien aprecio mucho, aprendo! @Nahuelantuña desde Rosario con su Bajo prendiendo fuego el tema fue quien lo produjo tanto en audio como en video! De cada uno de ellos aprendo,valoro su entrega al tema, pero mucho más valoro a estos hermosos Seres Humanos! Gracias a mi Familia!... Pronto vendrán más... hasta mi propio repertorio y poder rodar.

• Like 9

Muy bueno che! Si te digo la verdad no es mi palo, pero me re copó lo bien que se puede individualizar cada instrumento dentro del tema y escucharlo con claridad.

Genial muchachos! Saludos desde Lanús!

• Like 1
hace 18 horas, Lea G dijo:

Muy bueno che! Si te digo la verdad no es mi palo, pero me re copó lo bien que se puede individualizar cada instrumento dentro del tema y escucharlo con claridad.

Genial muchachos! Saludos desde Lanús!

Gracias Lea por tu apreciación aguante Lanús

hace 4 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

Estupendo aporte y colaboración!!! Está visto que la pandemia borra limitaciones de grupo

Gracias Mora creo que es lo único que rescato de esta pandemia un beso!

• 2 weeks later...
hace 11 horas, willymmx dijo:

Excelente! Luis puede ser que toca con Pino Callejas siempre que andan en Merlo? si es así, lo vi varias veces en vivo, la rompen.

Will muchas gracias, si posiblemente por que Luis vive en Merlo!!! abrazo

• Like 1