Jump to content

Eartworm Jim - Música original y fx (portfolio)

Recommended Posts

hace 21 horas, Singlecoil dijo:

Groovy!

jajaj, gracias single!

(Estuve un rato largo para sacar una toma de la voz del final que masomenos zafara 😅)

hace 21 horas, Gimenez- dijo:

La musica buenisima che! Ahora el que juega la primer vida medio mancazo jajaja. Hablando en serio muy bueno

jajaj el que juega al principio soy yo! (estaba tratando de perder rápido para mostrar el sonidito de cuando pierde 😁). El resto del video lo saqué de youtube

Gracias!

hace 21 horas, Loco F dijo:

Volví a mi infancia por un rato, qué buena onda Darío! Podría ser la original tranquilamente, el estilo encaja perfecto. Gracias por compartir

Muchas gracias! es un juegazo

• Like 2
hace 20 horas, pepino.57 dijo:

Excelente!

Gracias!

hace 20 horas, Panrayado dijo:

Muy bueno, como siempre!

Gracias tocayo!

hace 18 horas, SantiRock dijo:

tu tu tu tututu, nice, pero seguro a la 3era vez al hilo que te mataban ya odiabas el tema 😛

Jajaj, es un riesgo que corre cualquier musica para jueguitos!

Posted (edited)
hace 15 horas, mike: I dijo:

me gusto tu laburo! lo valoro, podrías hacer lo mismo con franquicias mas conocidas como street fighter, sonic va a tener mas pegada... creo

Gracias, no es mala idea! (Lo único es que es un trabajo difícil, son músicas muy icónicas, dificil hacer algo que encaje mejor. Pero lo voy a considerar 🤓)

hace 4 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

Hola @Darbl

Creo que encaja perfectamente en el campo de la música para video juegos, es dinámica, divertida, tiene cambios, mantiene el ritmo desenfadado y eso es todo amigos!!!!! Sabes de qué va esto así que te puede ir bien.

Gracias Mora!

Edited by Darbl