teke_sds Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Hola a todos, tengo una consulta para hacer, el tema es que me quiero comprar una Fender Stratocaster y la verdad busque info en el foro (hay muchísima) y en la web por el tema de a calidad de las violas, de que las México no, la de los ´90 menos, y la verdad estoy mareado jeje. Me gustaría que me recomienden que Fender Stratocaster me puedo comprar (sea nueva o usada), el capital que tengo es de (pesos argentinos) $3000 y en el caso de vender mi Epi SG me estiraría a los $5000, si pueden pasenme que violas puedo encarar con cada presupuesto ($3000 y $5000) ya que estoy medio perdido. Espero me den una mano. Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Hola a todos, tengo una consulta para hacer, el tema es que me quiero comprar una Fender Stratocaster y la verdad busque info en el foro (hay muchísima) y en la web por el tema de a calidad de las violas, de que las México no, la de los ´90 menos, y la verdad estoy mareado jeje.Me gustaría que me recomienden que Fender Stratocaster me puedo comprar (sea nueva o usada), el capital que tengo es de (pesos argentinos) $3000 y en el caso de vender mi Epi SG me estiraría a los $5000, si pueden pasenme que violas puedo encarar con cada presupuesto ($3000 y $5000) ya que estoy medio perdido. Espero me den una mano. Abrazos! Mira con 3000 talvez compras una fender mexico usada! Con 5000 podes pegar una mexico de la serie Classic y te sobra algo de guita como para hacerle alguna modificada si queres! Si tenes la posibilidad anda y probá porque las Fender en ese rango de plata es como que varian mucho, algunas estan bien y otras son una cagada; por eso proba todas las que puedas! SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 fijate las japonesas que no son ni squier ni silver series Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Yo diría que vayas por una Mexico Classic Series... o HW1. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Por 3 lucas tenes: Fender Mexico o Fender Japon. Por 5 lucas: los modelos tope de gama Mexicanos, las Highway One, alguna American Stardard usada que consigas barata. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 compra un fender japon a mi me gustan mucho las fender japonesas :wink: o una mexicana las satin series andan bien, pero buscan y tal vez encuentras una gama alta mexicana por ahí o una american standart saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rsimoza10 Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Ojo, no te diré que guitarra puedes comprar pero si cual no debes comprar! Lee el post que hizo el Sr Pozzo sobre las Fender Standard que mandaron a Latinoamérica para que no te vayan a meter gato por liebre si compras una viola usada. PD: yo iria por una mex deluxe, o ahorraría más para la americana! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Probá una G&L, quién te dice que no son mejores que las american standard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 24, 2010 Author Share Posted May 24, 2010 Bien veo que hay muchas alternativas, segun lo que lei en algunos posts y en internet tengo que descartar las American Standart del 90, es tan asi? Una Fender americana esta arriba de las 10 luquitas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Bien veo que hay muchas alternativas, segun lo que lei en algunos posts y en internet tengo que descartar las American Standart del 90, es tan asi?Una Fender americana esta arriba de las 10 luquitas? Con las de principios de los 90', tenes que tener cuidado con algunas que entraron a Argentina. Hay un post de Pozzo que lo explica bien: viewtopic.php?f=92&t=663 El tema es que no te vendan una (Standard USA) por otra (American Standard original). Las violas de esos años no son todas iguales, hay de las dos. Las Am Std nuevas andan por las 8 lucas, pero se consiguen usadas bastante mas baratas. En el Gasoducto habia una a 5 lucas, no se si ya se vendio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts