Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, se que la mim viene con mics Tex Mex y la American Special con Texas Special, consulta hay gran diferencia en cuanto a sonido?? Tuve una vez la mim pero nose si volver a esa o ir por la American Special .

gracias

Posted

Entre esas dos, la american special. Aunque me gustan mas los Tex Mex que los Texas Special. 

En ese rango de precios, iría por una Classic Series sin dudas, probé unas cuantas y suenan MUY bien. Sería una Mvri, es una Avri que al sacarla del estuche te dice ''La neta, wey'' 

• Haha 3
Posted

La am special se siente mucho mejor que la standard mim pero en sonido no están tan lejos si tenes los tex mex que a muchos les gusta e inclusive se la bancan contra los texas. Te digo más, varios van a elegir los tex mex por sobre los texas, los cuales tienen buena claridad pero son muy picantes. En fin, muy subjetivo todo.

Posted

Tengo una Am special y comparada con otras mim de diferentes años se nota la diferencia. Un tacto muy placentero y los texas special tienen una patada increíble. Ojo, no son mics que agraden a todos. Pero si, sin duda la am special.

Posted

La diferencia en feel y terminación ya es importante....en la mex tenés 6/7 pedazos de madera más una lámina adelante y atrás....

Las Am Special ( como las H1) son de 2/3 partes.

Los Texas son muy superiores a los Tex Mex......

• Like 2
Posted

Hola, yo te puedo contar mi experiencia tuve una fender mim standar y le puse seymour duncan ssl 1 en mango y medio y un jb en puente, y despues compre una fender american special hss, el sonido va en gustos y ambas afinan y funcionan bien, pero a la am special se le nota mejor calidad en terminacion. 

Posted

La american special es bastante mas guitarra.

Sobre Tex Mex vs texas, tuve y tengo muchos sets de los dos,  es muy personal, pero me quedo por lejos, con el audio de los Tex Mex.

Saludos!

Posted (edited)

Ni le des bola al sonido. Si podes probalas y fijate cual te sienta mas comodo. Yo tengo una special, nunca proble una mexico, y encima la mia vino con todos SD ssl1. Los mics se cambian, el mueble no.

Me gustaria probar una mexico para ver la diferencia, me encanta la mia realmente en cuanto comodidad del mango. Lo unico que la haria perfecta seria un clavijero chico y pintura de nitro.

Edited by ChristianBlois
Posted

Tuve MIM, no trae TexMex, viene con cerámicos, bastante buenos. También tengo AS pero con SD antiquity. Hay mucha diferencia. La AS es una standard con Texas Special, puente vintage y pala 70. El mueble, la terminación los cavados, el sonido del mueble, el peso, el sustein es otro. 

• Like 1