Pichi Carbo 8 Posted March 13 Share Posted March 13 Estoy armando una pedalboard con pedales decentes, algún delay o reverb que recomienden? estoy entre el Delay D - Seed II de joyo y un Reverbo mooer A7, tambien me dijeron de que El ocean machine es bueno. Saludos a todos. Pronto subiré como suena todo. Quote Link to post Share on other sites
matimasher 10497 Posted March 13 Share Posted March 13 (edited) EDIT MOD @matimasher El único sector para ofrecer gear es el Gasoducto, está en el Reglamento. Gracias por comprender Edited March 13 by Frank Sinatra Quote Link to post Share on other sites
AgusAD 989 Posted March 13 Share Posted March 13 Line 6 M5, si usás sólo los delays ya le amortizás el precio. Quote Link to post Share on other sites
Nico Colome 286 Posted March 13 Share Posted March 13 fijate que hay un timebox en el gaso, cuesta casi lo mismo y a los que mencionas les pasa el trapo. hace 50 minutos, AgusAD dijo: Line 6 M5, si usás sólo los delays ya le amortizás el precio. yo la usé muchísimo tiempo y si bien está buena empecé a notar que me comía mucho el tono de la viola aun que no estuviera activada. Quote Link to post Share on other sites
correntinooo 1211 Posted March 13 Share Posted March 13 En el Gasoducto tenés dos opciones buenas y a precio, un timebox de Sonar FX q tiene delay y reverb, y un DD3 de Boss q es un delay muy piola para arrancar en el mundo del delay Quote Link to post Share on other sites
NICOMORDOR 42 Posted March 13 Share Posted March 13 mi navaja suiza es un Zoom MS-50G tiene cientos de pedales de efectos buenisimos. Quote Link to post Share on other sites
AgusAD 989 Posted March 13 Share Posted March 13 hace 6 horas, Nico Colome dijo: fijate que hay un timebox en el gaso, cuesta casi lo mismo y a los que mencionas les pasa el trapo. yo la usé muchísimo tiempo y si bien está buena empecé a notar que me comía mucho el tono de la viola aun que no estuviera activada. Mirá que tiene true bypass configurable eh... Yo la usaba con Buffer igual, y nunca un drama. Quote Link to post Share on other sites
Mattdale 368 Posted March 13 Share Posted March 13 hace 3 horas, NICOMORDOR dijo: mi navaja suiza es un Zoom MS-50G tiene cientos de pedales de efectos buenisimos. No insultes a las navajas suizas por favor! Recien vi una review en youtube y madre de dios! Quote Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1629 Posted March 13 Share Posted March 13 Como te dijeron arriba, yo iría por el Timebox de Sonar FX que está en el gaso. Es uno de los mejores desarrollos a nivel nacional. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts