leogun Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 KUSTOM LOW END::: che estube viendo en ML estos amplis y me agarro curiosidad son prevalvulares el cabezal esta 2300 mas o menos ,que tal seran alguno save??. yo voy a ver si puedo ir a talca.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Toda la facha! Volvieron al logo antiguo, mirá vos. Los amplis viejos de kustom eran bastante buenos, creo que vale la pena pegarle una probadita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 los kustom van como piña... son muy buenos suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Me gusto el Combo. Es cierto que los Kustom antiguos eran buenos. En Ebay hay algunos que me dan un GASSSSS.. en fin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultomatic Posted May 11, 2011 Share Posted May 11, 2011 perdon que reviva el post pero queria saber si alguien probo esta o alguna otra serie y que tal andan?? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dirklance Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 Yo tengo un DE200, parecido pero sin pre valvular y de 200W. Me gusta MUCHO. El sonido es tirando a moderno, aunque con el gain alto (sin que llegue a prenderse el led de clip) se puede tener un sonido mas tirando a un valvular cuando lo empujas. Otra cosa que me parece es que suena muy fuerte para la potencia declarada, comparado a otros amplis. Trata de probar uno, Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts