Jump to content

Fender Stratocaster plus

Recommended Posts

Muy buenas noches desde el otro lado del océano ,desde Alicante concretamente . Tengo una duda, compré una Fender strato plus del 95 ( comprobada por luthier ) a un cliente ,señor mayor que ya no puede tocar  ,en 300euros ( unos 270 dólares) creyendo que hacía el negocio del siglo pero ahora me entero que quizás compré humo , es tan así ? Mil gracias y un abrazo 

Edited by Joe l'mur
  • Like 1
  • Administrador
hace 3 horas, Joe l'mur dijo:

Muy buenas noches desde el otro lado del océano ,desde Alicante concretamente . Tengo una duda, compré una Fender strato plus del 95 ( comprobada por luthier ) a un cliente ,señor mayor que ya no puede tocar  ,en 300euros ( unos 270 dólares) creyendo que hacía el negocio del siglo pero ahora me entero que quizás compré humo , es tan así ? Mil gracias y un abrazo 

Una Strat Plus es una gran guitarra...ese precio es fantástico. Fotos!

• Moderador Jefe
hace 23 minutos, Joe l'mur dijo:

En los vídeo de Ariel he visto que no son muy buenas y que están echas de álamo , como lo veis ? 

Si hablamos del mismo instrumento (puente de 2 pivotes, 22 trastes, pickups Lace Sensor, etc.) no sé si el cuerpo es de álamo, pero aunque lo fuera igual es un muy buen instrumento y a ese valor es un GRAN instrumento.

hace 21 minutos, cutipaste dijo:

Si hablamos del mismo instrumento (puente de 2 pivotes, 22 trastes, pickups Lace Sensor, etc.) no sé si el cuerpo es de álamo, pero aunque lo fuera igual es un muy buen instrumento y a ese valor es un GRAN instrumento.

Gracias tío ,me alegras el sábado !!!

• Like 1
En 13/3/2021 a las 3:57, Abandoned Fish dijo:

Una Strat Plus es una gran guitarra...ese precio es fantástico. Fotos!

La legua ya la tenía y si la quito se queda la marca , está claro que la guitarra vio días mejores pero suena muy bien 

IMG20210314165955.jpg

IMG20210314165959.jpg

IMG20210314170004.jpg

IMG20210314170016.jpg

• Like 1
  • Moderador Jefe
hace 11 minutos, Joe l'mur dijo:

La legua ya la tenía y si la quito se queda la marca , está claro que la guitarra vio días mejores pero suena muy bien 

Muy linda! Una limpieza profunda, una buena calibración -en pocas palabras, amor- y vuelve a su completo esplendor. Yo le sacaría el sticker aunque se note la diferencia de color del acabado; con el tiempo se suaviza y en todo caso es mucho menos evidente que un sticker rojo. Excepto que te guste así 😉