Mora Amaro La Loba Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Espero que estén todos bien. Por aquí seguimos aguantando el tipo. Ayer hizo un año que estamos encerrados... Menos mal que está la música. Ahora pasemos al tema. Cuantas veces halamos de la piedra en el camino, de ese tropiezo que repetimos más de una y de dos y de tres y.... jajaja Yo he encontrado una solución, para evitar el tropiezo he cambiado de camino y he hecho esta canción. espero que les entretenga. Escucho voces de sirena tentándome cuando camino cerca de un rincón oscuro, de un rincón oscuro Pero sonrío y sigo mi camino sin mirar atras pegada a la pared Es extraño huir de uno mismo cuando sensaciones incompletas congestiona cada momento y se espesan en mi sangre Cuantas veces intenté no tropezar con esa piedra en el camino esperando ese golpe de mi paso que hace que se abra la tierra bajo mis pies y se trague mi camino Si yo fuera esa piedra la guardaría en mi bolsillo la la la la para lanzarla a un abismo cuando el camino se convierte en mi abrigo y si yo fuera la piedra la guardaría en mi bolsillo la la la la x2 5 Quote
Pipo.57 Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Del cerro vengo bajando Camino y piedra Traigo enredada en el alma, vida Una tristeza.../ Me hizo recordar esa vieja zamba de Atahualpa Yupanqui. El ritmo y la acumulación de energía es tremendo. Muy bueno, como siempre! Quote
Mora Amaro La Loba Posted March 14, 2021 Author Posted March 14, 2021 En 13/3/2021 a las 0:28, pepino.57 dijo: Del cerro vengo bajando Camino y piedra Traigo enredada en el alma, vida Una tristeza.../ Me hizo recordar esa vieja zamba de Atahualpa Yupanqui. El ritmo y la acumulación de energía es tremendo. Muy bueno, como siempre! Preciosa estrofa, gracias por visitarme y comentar. 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted March 14, 2021 Posted March 14, 2021 Muy bueno el tema y el video!! Felicidades ? Quote
Recommended Posts