Maticarpa19 Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Tengo una leonard strato hace 3 años, y la verdad siento que me esta empezando a trabar a la hora querer avanzar, mas que nada porque en esta etapa estoy queriendo mejorar en lo que es solos y tecnicas aplicables en estos, cuento con un presupuesto de 40mil aproximadamente, la idea es un sonido tipo strato con un poco mas de cuerpo en la pastilla del puente Quote
Pomelo Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Búscate alguna Squier de las camas más altas, alguna STD, deluxe o Classic Vibe. Con ese presupuesto más tu víola podés dar un lindo salto en calidad. Después si es SSS o HSS no te fijes tanto, siempre le pides cambiar el mic del puente. Antes que nada fíjate de la calidad de lo que comprás Quote
Gimenez- Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Las yamaha pacifica estan buenas, y capaz te queda plata para cambiarle algun mic si no te gusta, y sino las squier que dice pomelo tambien Quote
Recommended Posts