Popular Post Marianbzz Posted March 12, 2021 Popular Post Posted March 12, 2021 Hola muchachos! Bueno, arrancamos nomás la segunda temporada de covers de la Doncella. Abrimos bien arriba, con una versión ultrapicante de Powerslave. Vander (Australobrasilero... se dice así?), Thomas (Alemania), Dominic (Canada) y Masayuki (Japón)- nuestro primer participante asiático-. Cuatro continentes en una misma canción. Para los que no saben de qué va esto: mi proyecto reune a músicos de todo el mundo para hacer canciones de Iron Maiden Espero que les guste... y no se pueden perder lo que viene! Saludos! Mariano 18 Quote
Moderador Norman Black Posted March 12, 2021 Moderador Posted March 12, 2021 (edited) consumidor de Jack Black el cantante ehhh me encantan éstas fusiones!!!! Temazo ademas Edited March 12, 2021 by Norman Black Quote
Marianbzz Posted March 12, 2021 Author Posted March 12, 2021 hace 6 minutos, Norman Black dijo: consumidor de Jack Black el cantante ehhh me encantan éstas fusiones!!!! Temazo ademas Jajaja es cierto! Muy expresivo con la voz y con los gestos. Gracias por comentar! Y sí... es un temazo 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Buena toata @Marianbzz Se nota ue lo habéis disfrutado 1 Quote
UlisesG400 Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Genial, me transporté a la primera vez que oí Iron Maiden con conciencia, fue este disco y este tema el primero en sonar... Muy bueno 1 Quote
Marianbzz Posted March 12, 2021 Author Posted March 12, 2021 hace 37 minutos, UlisesG400 dijo: Genial, me transporté a la primera vez que oí Iron Maiden con conciencia, fue este disco y este tema el primero en sonar... Muy bueno hace 37 minutos, Albertoboga dijo: Me enacntó! excelente como siempre! Gracias muchachos! Esta tanda se viene cargadísima, varios pesos pesados a los que no me les animé la temporada pasada. Y algún que otro "no esperado" entre tanto clásico... como el próximo video (del cual soy parte) Quote
creepy Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 Como me gustan tus videos, soy fanatico de maiden desde muy chico. Este y el solo de tornado of souls son los mejores del mundo! Te pasaste como siempre!!! abrazo! Quote
Marianbzz Posted March 13, 2021 Author Posted March 13, 2021 hace 15 minutos, creepy dijo: Como me gustan tus videos, soy fanatico de maiden desde muy chico. Este y el solo de tornado of souls son los mejores del mundo! Te pasaste como siempre!!! abrazo! Gracias colega! Estamos a toda máquina armando videos, una playlist que emociona a cualquiera! Quote
balde Posted March 14, 2021 Posted March 14, 2021 Up the irons! me re cabe esta armaste loco. Me vi todos Quote
Marianbzz Posted March 14, 2021 Author Posted March 14, 2021 hace 4 horas, balde dijo: Up the irons! me re cabe esta armaste loco. Me vi todos Vaaamos carajo! Jaja gracias por el aguante che ? 1 Quote
mediovago Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 @Marianbzz che.. me parece a mi o es la primer Les Paul que aparece en la serie??? Aprovecho para hacerte una pregunta: con el tema de las violas, como hacen para definir que papel juega cada uno? !era viola.. segunda.. mas que nada por el tema de los solos.. O sea, me imagino que todos quieren mostrarse.. y cada uno, en este y en otros temas, se manda un solo tremendo... Eso lo definen de antemano? o te pasa cada uno todos los solos y vos despues elegis cual pones? por otro lado.. una pequeña sugerencia.. a ver que te parece: me pasa muchas veces que lo primero que me fijo es quienes son los que tocan.. mas que nada, de donde son. Pero como soy viejo y estoy maltrecho... despues me olvido jaja.. No estaria bueno que en algun momento, poner el nombre o aunque sea la bandera del pais en un rinconcito de la imagen? Capaz es una boludez y soy el unico que se fija en eso ... jajaja Una cosa asi digo.. 1 Quote
Marianbzz Posted March 19, 2021 Author Posted March 19, 2021 hace 1 hora, mediovago dijo: @Marianbzz che.. me parece a mi o es la primer Les Paul que aparece en la serie??? Aprovecho para hacerte una pregunta: con el tema de las violas, como hacen para definir que papel juega cada uno? !era viola.. segunda.. mas que nada por el tema de los solos.. O sea, me imagino que todos quieren mostrarse.. y cada uno, en este y en otros temas, se manda un solo tremendo... Eso lo definen de antemano? o te pasa cada uno todos los solos y vos despues elegis cual pones? por otro lado.. una pequeña sugerencia.. a ver que te parece: me pasa muchas veces que lo primero que me fijo es quienes son los que tocan.. mas que nada, de donde son. Pero como soy viejo y estoy maltrecho... despues me olvido jaja.. No estaria bueno que en algun momento, poner el nombre o aunque sea la bandera del pais en un rinconcito de la imagen? Capaz es una boludez y soy el unico que se fija en eso ... jajaja Una cosa asi digo.. Así es, es la primera Les Paul que se ve en el proyecto, una hermosura la custom... Con el tema de las violas, es simple: uno hace la viola de Dave Murray y otro la de Adrian Smith/Dennis Stratton/Janick Gers. Se me complica más cuando hay solamente un solo de guitarra, ahí hay que buscar uno que se cope y se banque no hacer solo (ya me vas a ver el viernes que viene ?). De los temas de la "nueva era" -tres guitarras-, se hizo uno solo y ahí sí se coordinó (igualmente tenía un solo solo... cuac) Con el asunto de los nombres, cada uno me ha dado una opinión distinta. Desde algunos que quieren que su nombre aparezca ocupando toda la pantalla hasta aquellos que les chupa un huevo. Para esta temporada elegí esta intro animada que muy gentilmente hizo uno de los muchachos, y ahí nomás le meto los nombres. Esa intro en realidad salió de un video para promocionar la segunda temporada en Instagram, pero como tuvo una bocha de likes, dije "epa... hay que aprovecharla". Así me estoy ahorrando valiosos segundos de lo que era la intro de la temporada anterior, que pueden resultar aburridos para muchos. Yo toda la vida me quejé de los videos musicales que tardan mucho en arrancar, sería ir contra mi propio gusto. Pero, como siempre, en la descripción del video están detallados los músicos y su procedencia, además del link a sus canales. Datos de color: del cantante tenía muy poca referencia como para estar seguro pero me arriesgué y creo que tiene un estilo y una voz muy particulares. El canadiense es un capo total, me mandó 600 seguidores a la página de FB en diez días y me ayudó con la mezcla (además de que su linea de bajo es im-pe-ca-ble). El alemán es... raro. El japonés, un amor. El croata, un salame jaja 1 Quote
mediovago Posted March 19, 2021 Posted March 19, 2021 hace 8 minutos, Marianbzz dijo: Así es, es la primera Les Paul que se ve en el proyecto, una hermosura la custom... Con el tema de las violas, es simple: uno hace la viola de Dave Murray y otro la de Adrian Smith/Dennis Stratton/Janick Gers. Se me complica más cuando hay solamente un solo de guitarra, ahí hay que buscar uno que se cope y se banque no hacer solo (ya me vas a ver el viernes que viene ?). De los temas de la "nueva era" -tres guitarras-, se hizo uno solo y ahí sí se coordinó (igualmente tenía un solo solo... cuac) Con el asunto de los nombres, cada uno me ha dado una opinión distinta. Desde algunos que quieren que su nombre aparezca ocupando toda la pantalla hasta aquellos que les chupa un huevo. Para esta temporada elegí esta intro animada que muy gentilmente hizo uno de los muchachos, y ahí nomás le meto los nombres. Esa intro en realidad salió de un video para promocionar la segunda temporada en Instagram, pero como tuvo una bocha de likes, dije "epa... hay que aprovecharla". Así me estoy ahorrando valiosos segundos de lo que era la intro de la temporada anterior, que pueden resultar aburridos para muchos. Yo toda la vida me quejé de los videos musicales que tardan mucho en arrancar, sería ir contra mi propio gusto. Pero, como siempre, en la descripción del video están detallados los músicos y su procedencia, además del link a sus canales. Datos de color: del cantante tenía muy poca referencia como para estar seguro pero me arriesgué y creo que tiene un estilo y una voz muy particulares. El canadiense es un capo total, me mandó 600 seguidores a la página de FB en diez días y me ayudó con la mezcla (además de que su linea de bajo es im-pe-ca-ble). El alemán es... raro. El japonés, un amor. El croata, un salame jaja habia notado lo de la nueva intro animada.. y pense... faaaa esto se pone cada vez mas pro.. jajajaj (pro de profesional eh!! aclaro por las dudas.. jajaja) Igual lo que vale realmente es como sale el cover, y el laburo de edicion es genial.. eso es lo que importa. El resto es verdad que es cuestion de gustos nomas. Bueno.. felicitaciones otra vez! No te sientas presionado.. pero ya estamos todos esperando una version mas... jeje abrazo Quote
Marianbzz Posted March 19, 2021 Author Posted March 19, 2021 hace 14 minutos, mediovago dijo: habia notado lo de la nueva intro animada.. y pense... faaaa esto se pone cada vez mas pro.. jajajaj (pro de profesional eh!! aclaro por las dudas.. jajaja) Igual lo que vale realmente es como sale el cover, y el laburo de edicion es genial.. eso es lo que importa. El resto es verdad que es cuestion de gustos nomas. Bueno.. felicitaciones otra vez! No te sientas presionado.. pero ya estamos todos esperando una version mas... jeje abrazo Olvidate! En este momento tengo seis temas in recording process y otros tantos por empezar. Varios músicos empezaron a sugerir colegas y se me llenó de gente el rancho -los suecos coparon todo-. Los números del canal están en alza y los comentarios son muy lindos así que hay The beast's world cover collab para rato 1 Quote
eduvar2 Posted March 21, 2021 Posted March 21, 2021 Excelente me gustaba más Iron cuando solo eran dos violas. Salu2 1 Quote
Recommended Posts