Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hey  gente querida ¿Como les va?

Espero que muy bien.

Les dejo esta joyita que es un recital de la banda inglesa Suede (Es de su canal oficial y lo remasterizaron) del año 1993 en la Brixton Academy.

Estaban ON FIRE estos muchachos.

Brett Anderson un grandisimo cantante y esta hermoso.

La base ritmica muy bien.

Ahora hablemos de Bernard Butler: Que guitarrista de LPM.  Para mi entre los 3 mejores guitarristas ingleses de los 90. Me enamore de su Gibson 335 con Bigsby ❤️  que sonido le saca

Lindo registro la verdad de una linda etapa de esta banda copada.

¿Que les parece Suede a ustedes? Para mi es una banda muy ninguneada a comparacion de Oasis,Blur,etc.

Un abrazo a todos ?

• Like 1
Posted

Gracias por avisar, obviamente lo vi, pero no remasterizado , esta ideal para bajarlo y guardarlo, las guitarras soñadas desde todo punto de vista.Trash es mi himno de la vida .....

Muchas gracias !

• Like 1
Posted
hace 5 horas, Geronimo Gomez dijo:

Coincido con todo lo que dijiste, igual me gusta más su etapa post britpop, coming up, head music, a new morning. La auténtica banda de glam rock con todos los elementos característicos del estilo. Desde Bowie, T rex, Bryan ferry, Duran duran y Suede, y ahí paramos. 

Lamento que shudder to think no le hayan dedicado más tiempo al glam, lo que hicieron para velvet goldmine fué genial, tenían potencial.

Lo voy a mirar al video obvio, al menos the drowners y algunos temas de los primeros discos me gustan

Shudder to think es una banda pendiente de escuchar que tengo.

Ese reci cubre el primer disco y sus b sides creo.

Posted
hace 2 horas, El Cabron dijo:

Gracias por avisar, obviamente lo vi, pero no remasterizado , esta ideal para bajarlo y guardarlo, las guitarras soñadas desde todo punto de vista.Trash es mi himno de la vida .....

Muchas gracias !

Hacia unos meses habia visto Animal Nitrate con calidad Vhs.Ahora una pinturita.

Ojala mas bandas hagan esto de remasterizar y compartir sus registros en vivo.