fedesin31 Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Buenas, Tengo una esp ltd ec10, estaba pensando en quizá venderla y comprar una sx y upgradear esa, ya que vi que se obtienen muy buenos resultados upgradeando esas violas. Pero me puse a analizar si no es mejor upgradear la viola que ya tengo y quizas hasta quede mejor, ¿ustedes que opinan? PD: Con upgradear me refiero al cambio de los microfonos y la electronica. Dejo adjuto fotos de mi viola. ¡Gracias! Quote
Pablinger Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Si tenes en mente una sx estilo "les paul" o "sg" olvidate, quedate con esa nomas que es mil veces mejor.. las sx onda strato o tele son lindos muebles para tunear, pero yo en tu caso le haria cosas a la ltd. Quote
mmaxper Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Yo trataría de vender la viola y con lo que disponías para los upgrades juntar e intentar ir por una viola mejor, obviamente si es tipo les paul (no me gustan jaja) prefiero mil veces ir por otra ltd de la línea ec con quizás un mueble mejor... Quote
fedesin31 Posted March 11, 2021 Author Posted March 11, 2021 hace 12 minutos, Pablinger dijo: Si tenes en mente una sx estilo "les paul" o "sg" olvidate, quedate con esa nomas que es mil veces mejor.. las sx onda strato o tele son lindos muebles para tunear, pero yo en tu caso le haria cosas a la ltd. claaaro, pasa que a mi me encantan las violas estilo strato o super strato, por eso la duda de si venderla. Quote
Pomelo Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 hace 51 minutos, fedesin31 dijo: claaaro, pasa que a mi me encantan las violas estilo strato o super strato, por eso la duda de si venderla. Vendela, y comprate una Strato de batalla. No se cuanto vale ni con cuanto dispone, pero antes que una SX + tuneo hace cuentas sino te conviene una Squier de las clases mas alta (STD, Deluxe, Vitage Modified o Classic Vibe) Desde hace unos años vienen MUY buenas y vs a notar gran diferencia enel feel y resultado final Quote
agusrenguero Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Si no estás contento con el sonido, pero si con el feel, entonces si, vale la pena 2 Quote
edvh21 Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Esa viola con unos DS seguro q va a andar bien Quote
Tom-202 Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Lo vale, son lindos muebles esas Ltd. Yo tengo una TE-202 y la amo jaja. Esa Eclipse con unos DiMarzio re va! Quote
fedesin31 Posted March 12, 2021 Author Posted March 12, 2021 hace 9 minutos, Tom-202 dijo: Lo vale, son lindos muebles esas Ltd. Yo tengo una TE-202 y la amo jaja. Esa Eclipse con unos DiMarzio re va! no habra ningun video de una de estas modificada? Quote
fedesin31 Posted March 12, 2021 Author Posted March 12, 2021 hace 1 hora, edvh21 dijo: Esa viola con unos DS seguro q va a andar bien siii seguro, los ds son altos microfonos, recomendas alguno vos? Quote
Tom-202 Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 hace 6 minutos, fedesin31 dijo: no habra ningun video de una de estas modificada? La verdad que no sé si hay alguno, pero hay varios que hacen reviews y te dicen que cosas se le pueden cambiar Quote
lucametal Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 Personalmente, te voy a nombrar varias cosas a tener en cuenta. El feel que podes llegar a sentir con el instrumento, puede ser porque no probaste una variedad de instrumentos, y estas acostumbrado a lo que conoces. Antes de upgradear, hacela revisar por un buen luthier, porque tal vez tiene alguna falla de fabricacion y no vale la pena ponerle plata. (Mi primer guitarra, una rockman de los 80's, la lleve a revisar, y me entere de que tenia mal puestos los trastes, y habia dos que estaban a la misma distancia entre si. Me di cuenta en algun momento? no, me arrepenti de mejorarla? si) Particularmente, te aconsejo que juntes unos manguitos, sumados a lo que tenias destinado al cambio de mics y electronica, y pruebes algunas guitarras schecter, de la linea Diamond Series de ser posible, que son relativamente economicas y las tres que pude probar, incluyendo mi Flying V, son instrumentos muy bien fabricados. Quote
Moderador Rolo Posted March 12, 2021 Moderador Posted March 12, 2021 No vendas los accesorios originales. Si un dia querés cambiar la guitarra, la rearmas original, y te quedás con el hardware de mejor nivel que le cambiaste. Quote
fedesin31 Posted March 12, 2021 Author Posted March 12, 2021 Gracias a todos los que comentaron, los tendre en cuenta para si la upgradeo o mejor la vendo, son unos cracks! Quote
Recommended Posts