Han Solo Nomas 478 Posted March 11 Share Posted March 11 (edited) Como anda la muchachada? Les hago una consultirijilla... Hoy tocando en casa descubrí un ruido en el ampli solo cuando toco en clean. (LHC Captain) Es como que el amplificador "clippea" de una forma fea, medio fuzzera, cuando golpeo las cuerdas graves con fuerza. Golpeo la nota y unos milisegundos despues suena ese "prrff" y desaparece rapidamente. Las valvulas no están microfonicas, asi que eso lo descarto. Talvez es normal pegarle un guachaso y que clippee, pero como no lo se recurro a vosotros! Con distorsion no se escucha a no ser que baje mucho el volumen del pedal (ocd). Bajando el volumen desde la viola no provoca cambio a no ser que la baje a 5. Uso humbuckers. Edited March 11 by LBrunetti Edit MOD: movido a Amplis y Efectos de Guitarra 1 Quote Link to post Share on other sites
Odontorocker 12435 Posted March 11 Share Posted March 11 Fíjate que no haya una tapa con algún tornillo flojo o el mismo parlante que no esté bien ajustado a la madera anda probando haciendo presión y vas a notar donde está el ruido 1 Quote Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1977 Posted March 11 Share Posted March 11 Mira me hiciste acordar que a mi me pasa lo mismo. Solo en clean. Pero con un transistorizado. Capaz puede ser algun pote o algo que cuando vibre tire ese ruido. Es de muy corta duración no cierto? Inmediatamente despues de tocar una nota? es buena esa de probar ajustando todo. 1 Quote Link to post Share on other sites
sekovaguitar 2127 Posted March 11 Share Posted March 11 @Han Solo Nomas consultirijilla 1 Quote Link to post Share on other sites
Han Solo Nomas 478 Posted March 12 Author Share Posted March 12 hace 19 minutos, sekovaguitar dijo: @Han Solo Nomas consultirijilla Consultirijilla pilla 1 Quote Link to post Share on other sites
Han Solo Nomas 478 Posted March 12 Author Share Posted March 12 hace 26 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Mira me hiciste acordar que a mi me pasa lo mismo. Solo en clean. Pero con un transistorizado. Capaz puede ser algun pote o algo que cuando vibre tire ese ruido. Es de muy corta duración no cierto? Inmediatamente despues de tocar una nota? es buena esa de probar ajustando todo. Sep, tal cual, ahora encima lo empezó a hacer, o yo lo empece a notar ahora, espero que no sea el parlante. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts