MarianoFD Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Buenas! Durante un tiempo, estuve indagando acerca de los secretos del Blues Shuffle en la guitarra. Lo que me costaba al principio, era diferenciar el Shuffle en un blues, del que se toca en un Rock and Roll. Me resultaba mas sencillo diferenciar ambos estilos de shuffle en una batería, ya que es un poco mas marcada la diferencia, pero con la viola me costaba un poco mas. Bueno, queria compartir con ustedes un videito armado por el maestro Carlton 8) , el que ayudo muchísimo a poner un poco de luz sobre este tema, y queria compartirlo con ustedes! Con este video, doy pie tambien a los muchos teachers que andan por el foro, para que den su punto de vista sobre este tema, y aporten su granito de arena! Saludos Musiquiatricos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Epa esto estaba perdido. Interesante ponerte una bata y usar parte del shuflle para tocar muteado y la otra parte meter algun patron. PD : Me mata la campanita de la viola "Mr 335" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts