Jump to content

Recommended Posts

Buenas, estoy en la búsqueda de una nueva Reverb, antes que nada les cuento que tuve un Hall of fame y un Big sky, que ya no los tengo y actualmente tengo un H9 MAX.

Me gustaría comprarme (ya que el H9 se está por ir), una Reverb chiquita tipo Hall of fame, que tenga efectos tipo shimmer, modulaciones largas, tremolo, y las típicas Hall, Room, etc... No pido la calidad eventide, pero si la mejor calidad posible a la que pueda apuntar con 25k pesos más pesos menos.

La que estuve escuchando es la electro Harmonix oceans 11, que tiene varias cosas de las que busco, pero desconfío un poco de la calidad del audio, alguno la tuvo o tiene??? Quizás podría ir por un Hall of fame 2 pero no tiene tremolo, en fin alguna para recomendar???

Che, y una HOF 2 por qué no? Hay un par por 25K. Con el editor hacés lo que querés, y tenés 3 toneprints para tus seteos más locos. Seguro se puede hacer algo tipo tremolo en el editor...

Edited by AgusAD

El Time Box como te dijeron arriba es una muy buena opción. No tiene tremolo ni hall, pero tiene muchas variantes y funciones ocultas que te vuelan la peluca mal. No es un pedal chiquito pero tampoco es grande, cuando lo ves en foto parece un pedalazo y cuando lo ves personalmente decís ¿como hicieron para meter tanta magia en un pedalcito así chiquito?
De todas maneras si podes apuntar económicamente a algo superior, metele a lo que tenga lo que vos necesites.

yo considero que un HOF 2 estás más que sobrado, y usado lo conseguis por menos que ese precio. nuevo lo conseguis por apenitas un poco más que eso.
tendrías que poner en la balanza.

el timebox está buenisimo, es nacional y te sale la mitad de lo que te sale un HOF, no tiene HALL es cierto, pero podes pedirle a Martín de Sonar que te programe una en lugar de tantos delays, los efectos son programables, te cobra un pequeño adicional por agregarlos pero no es nada. yo tengo en mi Timebox una reverse en lugar de la Spring, porque tenía el spring con el SKYSURFER,
no sé, fijate, las opciones que te tiran son buenisimas y son la posta, pero para mí tendrias que darle oportunidad al timebox que sale como pan caliente

Porque largas la H9?? Ahi tenes todo, en un empaque re comodo y si buscas remplazar la mitad de lo que trae te gastas el doble o el triple en pedales individuales que no van a tener la misma calidad de sonido! Yo la tengo hace un par de años y no la cambio por nada. Ahora en respuesta a tu pregunta, el hof 2 es una maza, en ese rango de precio no hay con que darle, después hay otros mejores y mas completos pero mas caros

hace 1 hora, alexgl dijo:

El BOSS RV6 es un caño.

Venia a recomendar este mismo, lo tengo y es genial, medio digitaloide, muy boss, pero tiene hasta delay.

hace 3 horas, AguP dijo:

El Time Box como te dijeron arriba es una muy buena opción. No tiene tremolo

Tiene tremolo en la función oculta del spring (hay que mantener el pulsador apretado constantemente para que aparezca el efecto, eso es una contra). Con la primer perilla se controla la velocidad del tremolo.

hace 1 minuto, LBrunetti dijo:

Tiene tremolo en la función oculta del spring (hay que mantener el pulsador apretado constantemente para que aparezca el efecto, eso es una contra). Con la primer perilla se controla la velocidad del tremolo.

Tenía en la cabeza lo mismo, pero como no recordaba bien no lo quise decir por las dudas de meter la gamba.

hace 3 horas, AgusAD dijo:

Che, y una HOF 2 por qué no? Hay un par por 25K. Con el editor hacés lo que querés, y tenés 3 toneprints para tus seteos más locos. Seguro se puede hacer algo tipo tremolo en el editor...

La hof 2 es la primer opción que estaba viendo, hasta que ví el oceans 11, pero no conozco la calidad en el audio de ese pedal.

hace 3 horas, alexgl dijo:

El BOSS RV6 es un caño.

Esta es otra opción que está viendo, pero me parece que el hof 2 está un poco más arriba, en cuanto a calidad y versatilidad!

hace 2 horas, agustin_oviedo dijo:

Porque largas la H9?? Ahi tenes todo, en un empaque re comodo y si buscas remplazar la mitad de lo que trae te gastas el doble o el triple en pedales individuales que no van a tener la misma calidad de sonido! Yo la tengo hace un par de años y no la cambio por nada. Ahora en respuesta a tu pregunta, el hof 2 es una maza, en ese rango de precio no hay con que darle, después hay otros mejores y mas completos pero mas caros

El h9 es bárbaro, tiene una calidad excelente, pero me jode tener que cambiar de efecto y no poder disponer de dos o más efectos a la vez, más alla de la posibilidad que tiene propia de los efectos h9.

hace 2 horas, Sevenseas dijo:

Caverns V.2, de Keeley, lo mejor que pude probar en un rango medio alto de precios pero con un standard altísimo.

Este no lo había visto, lo voy a chusmear un poco!

El tomé box no lo conocía, pero quiero un formato de pedal individual!

Lo que quisiera saber es si alguien pudo probar el oceans 11 como para tener una opinión de alguien que lo haya podido usar y de fe de su calidad. 

Si el hof 2 tuviera tremolo ya lo hubiera comprado!!

hace 3 horas, JFR dijo:

El h9 es bárbaro, tiene una calidad excelente, pero me jode tener que cambiar de efecto y no poder disponer de dos o más efectos a la vez, más alla de la posibilidad que tiene propia de los efectos h9.

Te podes mandar a hacer un pedal a algún diyer y con eso agregarle un par de pulsadores más, eso la hace mas cómoda. Hay varias opciones de combinaciones de efectos preseteadas pero es cierto que no podes combinarlos como quieras, yo lo que hice fue comprarme un delay barato (cheddar) y una reverb barata (Apolo) para cuando quiero agregarle algo de eso a otro efecto. A mi me sirvió! El oceans 11 no lo probé pero he escuchado hablar muy bien de él