Jump to content

Compra Computadora en USA via SHIPPER

Recommended Posts

hace 5 minutos, guidopaolini dijo:

Buenas! Comparto mi experiencia por si le sirve a alguno.

Me compre una MacBook Air de las nuevas con el chip M1. Entré a la página, calculé el costo de envío según valor en USD del producto y peso. Eran algo de 200 USD entre impuestos y costos de envío.

Hago el usuario. Te dan un número de casillero y una dirección de Miami. Hice la compra en Apple USA de la compu y de un adaptador. El adaptador llegó al día siguiente. La compu se demoró por temas FedEx y el clima adverso en USA. Una vez que llegó, me confirmaron y embarcaron. Entre feriados de carnaval, masomenos en una semana desde que la recibieron en USA, me avisan por whastapp y le pedí que me la manden al laburo (había puesto otra dirección en la página, siempre en CABA) y al rato me llegó al laburo. Después me pasaron por mail la factura a la noche del servicio, efectivamente rondaban esos 200 USD que había pre calculado y los pagué por transferencia al cambio del día del dolar oficial del BNA.

Todo 10 puntos.

perdon.. no entendi..

la compraste a traves de una pagina de aca????

Las compus siguen sin pagar impuestos no?

• Like 1
hace 12 minutos, mediovago dijo:

perdon.. no entendi..

la compraste a traves de una pagina de aca????

Las compus siguen sin pagar impuestos no?

Hola. La compre en Apple de Estados Unidos. La dirección de envío que le dí a Apple es una dirección de un depósito en Miami que pertenece a la empresa Shipper. Desde que ellos lo reciben, hacen la gestión para que llegue de Miami a tu domicilio en Argentina.

Claro. No pagan casi nada. Por eso me salio 200 USD a valor oficial traerla.

• Like 2
hace 1 minuto, guidopaolini dijo:

Hola. La compre en Apple de Estados Unidos. La dirección de envío que le dí a Apple es una dirección de un depósito en Miami que pertenece a la empresa Shipper. Desde que ellos lo reciben, hacen la gestión para que llegue de Miami a tu domicilio en Argentina.

Hola, el resto a qué tipo de cambio?

hace 11 minutos, D.A.V. dijo:

Buen día, ¿Cuánta diferencia había entre comprarla acá o allá? Excelente que salió bien, Un abrazo

Mirá. Primero que acá no hay con la memoria que compre. Me termino costando Valor USA + aprox un 10%. Si la hubiera comprado en Europa donde los valores son 10% más caros que en usa y además en Euros, perdía. Y aca estan locos. Algunos piden el doble de lo que la pagué. Hay de todo. La tengo nueva, en caja, con garantía directa de Apple. Es otra cosa.

• Like 3
hace 1 minuto, Gulllermo dijo:

Hola, el resto a qué tipo de cambio?

El resto lo pagué con tarjeta. La tarjeta la pagas en dolar billete o al valor solidario y después podes pedir reintegro de ganancias, etc. Una compra en USD en el exterior.

• Like 1
hace 2 minutos, Abandoned Fish dijo:

Yo hice exactamente igual, compre mi MacBook Pro M1 en enero y me la trajo Shipper en tres días. Pague exactamente lo mismo que vos, unos 200 dólares.

Tremendo servicio.

www.Shipper.la

Exacto. Cuando me contacté con ellos me preguntaron como llegué y use tu nombre de referencia (te había avisado) y todo perfecto. Lo comento por si alguno compra y piden referencias, para que usen mi nombre también si quieren.

• Like 3
hace 33 minutos, guidopaolini dijo:

buenisimo... muchas gracias.. 

excelente compra te mandaste..

• Like 1
hace 1 minuto, mediovago dijo:

buenisimo... muchas gracias.. 

excelente compra te mandaste..

Gracias! Si, es un caño. La usé muy poco todavía. Hay que acostumbrarse. Pero sin hacer nada ya me paso todas las contraseñas por ejemplo del celular a las páginas de internet. Es una masa.

Para comprar una notebook de 1500 U$S te cotiza 200 U$S el servicio, lo cual esta muy bien teniendo en cuenta los sobreprecios que pagamos acá en ciertas marcas productos.

Ahora, traer un pedal de 150 U$S te sale 120 U$S... ahi no cierra por ningun lado salvo que sea inconseguible y estes desesperado.

Lo mismo cotice unos auriculares de 25 U$S y el flete era de 67 U$S. 

Entre mas caro y mas liviano sea el producto, mas se justifica. Si es barato y pesado, olvidate.

• Like 3
hace 21 minutos, GuvNor dijo:

Para comprar una notebook de 1500 U$S te cotiza 200 U$S el servicio, lo cual esta muy bien teniendo en cuenta los sobreprecios que pagamos acá en ciertas marcas productos.

Ahora, traer un pedal de 150 U$S te sale 120 U$S... ahi no cierra por ningun lado salvo que sea inconseguible y estes desesperado.

Lo mismo cotice unos auriculares de 25 U$S y el flete era de 67 U$S. 

Entre mas caro y mas liviano sea el producto, mas se justifica. Si es barato y pesado, olvidate.

Lo que más incide es la alícuota de impuesto que tiene cada producto. En notebooks es conveniente.

• Like 1

Justo estoy pensando en comprar una compu, el envio llego en toda la Argentina?

pd: como seria la mecanica. Uno compra en alguna pagina y como envio pone la dirección de Shipper? Y de ahi cuando llega se gestiona todo para el envio hacia aca? Gracias. Saludos

Edited by Daniel Fernando Vidal
hace 10 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Justo estoy pensando en comprar una compu, el envio llego en toda la Argentina?

pd: como seria la mecanica. Uno compra en alguna pagina y como envio pone la dirección de Shipper? Y de ahi cuando llega se gestiona todo para el envio hacia aca? Gracias. Saludos

Calculo que llega a toda Argentina. Consultales por la página.

Fijate que ahí expliqué.

Te contactas con Shipper (whatsapp / mail), haces la cuenta. Te dan un casillero que sería la dirección de Miami con tu código. Haces la compra en la página que quieras (Apple, Amazon, Ebay, etc) y lo envías ahí. Y de ahí ellos se encargan.

• Like 1
hace 2 horas, D.A.V. dijo:

Buen día, ¿Cuánta diferencia había entre comprarla acá o allá? Excelente que salió bien, Un abrazo

Comprar una Macbook de esta manera te termina saliendo más o menos la mitad de lo que te saldría comprarla acá (precio ML, etc.). Sumale (o restale...) un reintegro de ganancias del 35% aproximadamente, que se haría el año que viene.

Siendo que la garantía de Apple es internacional y estos servicios funcionan bien, no tiene sentido comprar acá.

Para otras cosas tenés que comparar y ver qué te conviene más.

• Like 3
hace 2 horas, guidopaolini dijo:

Buenas! Lo que no entiendo es si aca no se pagan impuestos al entrarla. No seria un 50% sobre los 500usd de franquicia anual?

O shipper no declara nada?

hace 9 minutos, un_recuerdo dijo:

Buenas! Lo que no entiendo es si aca no se pagan impuestos al entrarla. No seria un 50% sobre los 500usd de franquicia anual?

O shipper no declara nada?

Es todo legal y declarado.

En términos aproximados, los 200 USD que menciono serían como 70 USD de servicio y el resto impuestos aduaneros. 

hace 2 horas, guidopaolini dijo:

Es todo legal y declarado.

En términos aproximados, los 200 USD que menciono serían como 70 USD de servicio y el resto impuestos aduaneros. 

Aaah mirá... Entonces no corre lo del 50% para las notebooks imagino. Gracias!

• Like 1