Jump to content

Problema con Boss OD-2

juan_petrucci

Recommended Posts

Hola gente, hace un par de días mi Boss OD-2 directamente dejó de funcionar, la verdad que no estoy seguro que pasa, el led enciende pero la señal se corta, y es como que al cortarse la señal no la deja pasar a otro pedal, me di cuenta de eso porque el otro día cuando armé la pedalboard la viola directamente no sonaba. Saque el OD-2 de la cadena y empezo a funcionar todo.

Alguien tiene idea de cual puede llegar a ser el problema?

Gracias.

asi de la nada es complicado te dire...hay tantos componentes adentro que es dificil adivinar...si queres que la gente del foro te ayude, minimo, desarmarlo y sacarle fotos de adentro. Y sino..directamente a algun tecnico que arregle pedales...

descarta que no sea problema de baterias, cables, jacks...

asi de la nada es complicado te dire...hay tantos componentes adentro que es dificil adivinar...si queres que la gente del foro te ayude, minimo, desarmarlo y sacarle fotos de adentro. Y sino..directamente a algun tecnico que arregle pedales...

descarta que no sea problema de baterias, cables, jacks...

gracias pablo, apenas pueda lo desarmo y le saco fotos. Ya probé todos los cables largos, los cables interpedales y la fuente (no uso baterías), y funciona todo perfectamente.

• 4 weeks later...