dserra Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Un interesante video donde Morello muestra su equipamiento, muy simple por cierto. Es impresionante la facilidad para crear sonidos con tan pocas cosas... Primera parte Segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=arWHSC3gQkA Link del segundo video: http://www.youtube.com/watch?v=arWHSC3gQkA Quote
victor7 Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 tom morello es un capo, hoy por hoy es uno de mis maximos referentes como guitarrista! esos videos estan re buenos! ya habia visto diferentes partes... muy buen aporte! Quote
Diego_nm Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Que maestro!! buenisimos los videos Este tipo demuestra con que poquito , con creatividad se puede hacer mucho Un idolo!! Quote
javiereu Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Buenisimo el video!!! :D lastima q se cayo la segunda parte... Quote
Juanfer Posted February 6, 2009 Posted February 6, 2009 Tom es muy original, creo que cultivo su estilo muy bien... Su forma de componer y de tocar tambien es brillante. :wink: Quote
MarianoFD Posted February 6, 2009 Posted February 6, 2009 Realmente excelente. La prueba que no hace falta infinidad de equipos para lograr variedad tonal y diferentes sonidos. Un groso. 8) Quote
Bird Posted February 6, 2009 Posted February 6, 2009 Tengo ese DVD completo, dura como media hora, si alguien lo quiere chifle. Saludos! Quote
7monotonoS Posted February 7, 2009 Posted February 7, 2009 Tom es uno de esos musicos que tiene su propia voz, y se basa en la simpleza, sus riff son tremendos pero de esos que escuchás y no podés creer que no se te ocurrió a vos jeje...eso es talento, tanto en la forma de componer, tocar como en la búsqueda de su sonido. Tipo simple el Tomi este diría mi abuela... Un groso Quote
Herni Posted February 27, 2009 Posted February 27, 2009 Tom Morello es uno de mis guitarristas favoritos. Sus riffs son demoledores, y su increible habilidad para crear nuevos sonidos siempre me llamo la atencion. Nosotros los guitarristas estamos tan acostumbrados a escuchar solos a la velocidad de la luz, y de repente aparece Tom con esos originales solos y arreglos, y siempre nos deja con la boca abierta, rascandonos la cabeza. Uno de los mas innovadores de los ultimos 20 años, y alguien a quien todos los guitarristas deberian escuchar un poco. Quote
Recommended Posts