Jump to content

No quarter TSRTS (fragmento)

Recommended Posts

Buenas noches. Hace cosa de unos dias me puse a sacar nota por nota uno de los solos mas zarpados de sir (?) Jimmy Page. Como soy maleta tocando no lo grabo de nuevo, ya que nuevos pifies reemplazarian a los actuales. La parabola de la frazada corta, que se le va a hacer. Y feliz de mario bros. Gracias por el espacio.

https://www.instagram.com/tv/CMOOZTAAOze/?utm_source=ig_web_button_native_share

Edited by -Juancho-
Enlace mal pegado
  • Like 5
hace 57 minutos, -Juancho- dijo:

Buenas noches. Hace cosa de unos dias me puse a sacar nota por nota uno de los solos mas zarpados de sir (?) Jimmy Page. Como soy maleta tocando no lo grabo de nuevo, ya que nuevos pifies reemplazarian a los actuales. La parabola de la frazada corta, que se le va a hacer. Y feliz de mario bros. Gracias por el espacio.

Igual no te hagás dramas... justo hablar de pifies con JP!!

Podrán imitarte pero igualarte jamás, Brujo!!!!!

• Like 1
hace 1 hora, Gee Martin dijo:

Igual no te hagás dramas... justo hablar de pifies con JP!!

Podrán imitarte pero igualarte jamás, Brujo!!!!!

Mal. Si improviso la mayor parte de eso en el momento de tocarlo esta enajenado, era ininputable.

• Haha 1
hace 11 horas, -Juancho- dijo:

Bien ahi @-Juancho- 

Cuando puedas algo de Coltrane con el caño!!

• Like 1

Como para 2031 alguno de Coltrane saco jaja. Estoy tocando mas que nada de Dawi, que no sea demasiado ligero o que no tenga un guiso de sobreagudos como el arte del buen comer. Seguis tocando siempre?

• Like 1
hace 12 minutos, -Juancho- dijo:

Como para 2031 alguno de Coltrane saco jaja. Estoy tocando mas que nada de Dawi, que no sea demasiado ligero o que no tenga un guiso de sobreagudos como el arte del buen comer. Seguis tocando siempre?

Jajaja lo tengo colgado mal, por el momento sigo con la guitarra.

Hace unos días compré una Vandoren A5 usada y hace unos meses un clon muy bueno de Meyer 5.

Me frena el despelote que hace, tengo unos vecinos de M!3₹₪@ .

Tengo proyectado hacer un espacio conjunto en el vestidor y colocar paneles acústicos para ir atenuando el sonido 😏

hace 1 hora, -Juancho- dijo:

De unaa. Buena idea; yo con Lakey de 5*3 estoy chocho, sino pensaba comprar una de esas 2 que nombras

Probé un clon de Lakey 5 creo yme costó un huevo.

Tengo un conocido que vende saxos e insumos, me deja probar unos días distintas boquillas y si me gusta alguna se la compro.

Perdón x el off😂

Puntualmente en este hilo dudo que a alguien le importe, o que siquiera mire si hay off.

Alto laburo clonar boquis, te debe tener confianza ja, estan saladas. A mi la lakey me sigue costando, meto ensayo semanal de 2 horas con banda y los ultimos temas tiemblan los musculos de la cara. Buen entrenamiento para masticar la tapa de asado de precios cuidados. Mas facil de usar la vandoren que la lakey? Yo tenia que iba en la abertura la dificultad

• Haha 1