Popular Post Gabriel Nardin Posted March 11, 2021 Popular Post Posted March 11, 2021 (edited) Hola gente, como están? Me pintó agarrar el bajo un rato y grabarme de nuevo éstos días así que repasando algunos temas que hace rato largo no tocaba caí entre otros en este gran clásico instrumental de Metallica. Acá va lo que probablemente sea la sección más memorable de las líneas de bajo de ese tema (igual tiene un poco de todo, tema más que recomendable para los que no están tan familiarizados con Metallica o con el heavy) Desde ya gracias por darse una vuelta a escuchar. Saludos! Editada: En el título puse 1", la intención era 1' ; mala mía. De todos modos es más o menos obvio, ya que el único cover de 1 segundo coherente que se puede hacer es "You Suffer" de Napalm Death ? Edited March 11, 2021 by Gabriel Nardin 12 Quote
LesPaul57 Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Muy bueno loco! Estos son los temas que hacen que digas , NECESITO UN BAJO! ?? Sacate el de My friend of misery!! 1 Quote
Gabriel Nardin Posted March 11, 2021 Author Posted March 11, 2021 hace 1 hora, LesPaul57 dijo: Muy bueno loco! Estos son los temas que hacen que digas , NECESITO UN BAJO! ?? Sacate el de My friend of misery!! Gracias viejo! Nunca me senté a sacar ese, pero está bueno también así que seguramente la próxima que agarre el bajo le meto. Saludos! Quote
Chorch.Mosh Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Temazo, la gloria que fue escucharlo en vivo dos días seguidos en el unico!! 2 Quote
Gabriel Nardin Posted March 11, 2021 Author Posted March 11, 2021 hace 33 minutos, gabito dijo: Muy bien. Ahora la parte con distorsión. Al final, entre los 6:30 y los 7:00 hay una parte re picante con la distorsión en la que honestamente no me daría la cara para inmolarme subiéndome a puro trasteo y destiempo ?, pero igual como práctica al menos tendría que sentarme a sacar eso también. 1 Quote
Robin75 Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Muy bueno! Me hizo reír la aclaración entre paréntesis de que no es el arquero ??? 1 Quote
Gabriel Nardin Posted March 11, 2021 Author Posted March 11, 2021 Justo ahora, Robin75 dijo: Muy bueno! Me hizo reír la aclaración entre paréntesis de que no es el arquero ??? Por las dudas algún despistado no haga click pensando que lo iba a encontrar al arquero tocando el bajo, je. Ahora que lo pienso para hacerlo más temático al video tendría que haberme conseguido el buzo que usaba cuando estaba en Boca para ponérmelo mientras tocaba y además grabarme adentro de un Ford Orion de esos que andaban en los 90s; pero nadie iba a entender el chiste, je. 1 Quote
Gabriel Nardin Posted July 22, 2021 Author Posted July 22, 2021 En 11/3/2021 a las 5:14, LesPaul57 dijo: Sacate el de My friend of misery!! Tarde pero seguro: 1 Quote
Recommended Posts