Odontorocker Posted March 10, 2021 Posted March 10, 2021 (edited) Así fue! El Barcelona (Garcalona últimamente! perdió en el global 5-2 contra el PSG! Ya no es sorpresa porque cualquier equipo le hace partido , le juega de igual a igual y encima le gana! arafueeeeeeeee buen momento para que Messi busque un equipo con más ganas Edited March 11, 2021 by Mariano Pollio Odonto...
Deidolon Posted March 10, 2021 Posted March 10, 2021 Por lo que vi, parece que Messi le puso ganas. Que se yo, nunca podes salir campeon si te hacen 4 goles en un partido. Nunca. Si Messi, un tipo que juega de mediocampista sigue siendo tu goleador, es que algo estan haciendo mal todos los demas. No pueden seguir regalando penales. Creo que deberia cambiar de aire.
Reincidente Posted March 10, 2021 Posted March 10, 2021 Comparado a lo que juegan los equipos top ahora, Barcelona no tiene ni defensa ni delantera. Y Messi, no sé qué equipo top lo querría ahora, están todos muy armados como para que llegue y sea titular. Está lento, ahora juegan muy rápido, y perdió potencia de remate. En el City para mi no combina, a quien sacás ? Gundogan, Sterling, GJesus ? Messi, corre muchísimo menos que estos. Eso del Barcelona de querer meter paredes contra 4 o 5 defensores para quedar mano a mano con el arquero si no les sale ya fue.
DamLQDH Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 3 horas, Reincidente dijo: Comparado a lo que juegan los equipos top ahora, Barcelona no tiene ni defensa ni delantera. Y Messi, no sé qué equipo top lo querría ahora, están todos muy armados como para que llegue y sea titular. Está lento, ahora juegan muy rápido, y perdió potencia de remate. En el City para mi no combina, a quien sacás ? Gundogan, Sterling, GJesus ? Messi, corre muchísimo menos que estos. Eso del Barcelona de querer meter paredes contra 4 o 5 defensores para quedar mano a mano con el arquero si no les sale ya fue. Yo no creo que la prioridad del equipo que ponga una millonada sea que Messi encaje, sino que venda camisetas. Y tampoco coincido en que correr más rápido sea una ventaja, sino no existirían jugadores como Iniesta, Riquelme, más allá en el tiempo Bochini. No todo es correr y Messi tiene cualidades de sobra como para adaptarse a cualquier estilo. 3
DNL_ Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 40 minutos, DamLQDH dijo: Messi tiene cualidades de sobra como para adaptarse a cualquier estilo. Como por ejemplo cualquiera de los estilos de la selección argentina desde el debut,hasta hoy en día. 2
charly_tdz Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Messi es lo mejor que tiene aun el Barca, pero a la vez es triste, porque es un equipo lleno de jugadorazos que simplemente no cuajan. Todos esperan que Messi (y Cristiano) salven el barco siempre como si no fueran tipos en edad de retirarse. A Messi un equipo armado le sería increíble, por eso el City es lo más antojable. El Barcelona necesita volver a crear un equipo ganador, y es difícil que mientras Messi siga, le den un rol menos protagonista, como debería ser.
Odontorocker Posted March 11, 2021 Author Posted March 11, 2021 Rumores que Messi iría al city y aguero a Barcelona! Ahora si que Barcelona no gana más nada como en la era cuper! 1
garaisfusta Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Ayer si estaba el dientón Suárez metía dos goles . No podés jugar sin 9 .. 3
Deidolon Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 1 hora, garaisfusta dijo: Ayer si estaba el dientón Suárez metía dos goles . No podés jugar sin 9 .. y tampoco pueden tener una defensa regalada. El barca viene regalando goles a lo loco. Entonces, no tienen defensa, no tienen delantera. Es muy dificil. De lo que vi ayer, el unico que me parece distinto es De Jong, ese holandes la rompe, va para adelante. Demeble esta verde, Griezman le faltan huevos. Despues, los catalanes aman a esos jugadores pedorros que tocan al costado y tienen 100% de efectividad sin hacer nada como un pendejo que lo tienen como si fuera la reencarnacion de Iniesta.
garaisfusta Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 11 minutos, Deidolon dijo: y tampoco pueden tener una defensa regalada. El barca viene regalando goles a lo loco. Entonces, no tienen defensa, no tienen delantera. Es muy dificil. De lo que vi ayer, el unico que me parece distinto es De Jong, ese holandes la rompe, va para adelante. Demeble esta verde, Griezman le faltan huevos. Despues, los catalanes aman a esos jugadores pedorros que tocan al costado y tienen 100% de efectividad sin hacer nada como un pendejo que lo tienen como si fuera la reencarnacion de Iniesta. Hacía mucho q no veía al barsa. De los que ví ayer, el más flojito me pareció Dest . Dembelé es un Villa un poco mejor como dice un amigo .. rápido y buen dribbling pero nada más, cero pase cero definición y cero cabeza. Griezmann me gusta como jugador pero no para el Barsa , juega de lo mismo que Messi y no rinde dos jugadores así . Lo de los pendejos lo decís por Pedri ? Jajaj ayer lo ví por primera vez y me gustó cómo jugó , pero sí capaz le falta desequilibrio. Para mí, la tienen que poner por Lewandowski o Haaland .. o inclusive Kane.
DamLQDH Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 11 horas, DNL_ dijo: Como por ejemplo cualquiera de los estilos de la selección argentina desde el debut,hasta hoy en día. Ojala fueramos asi de exitistas con nuestros objetivos en la vida, pero la vara inalcanzable se la ponemos a otro siempre. Llegamos a 3 finales, y el tipo es el maximo goleador de la seleccion Argentina, por encima de cualquier 9. Pero bueno, capaz que si entraba la de palacio o Higuain hoy teniamos todos tatuado al enano.... 3
Odontorocker Posted March 11, 2021 Author Posted March 11, 2021 hace 8 minutos, DamLQDH dijo: Ojala fueramos asi de exitistas con nuestros objetivos en la vida, pero la vara inalcanzable se la ponemos a otro siempre. Llegamos a 3 finales, y el tipo es el maximo goleador de la seleccion Argentina, por encima de cualquier 9. Pero bueno, capaz que si entraba la de palacio o Higuain hoy teniamos todos tatuado al enano.... Mira! Jamás hablo de supuestos, si hubiera..... la realidad es otra! Muchas oportunidades y el partido termina a los 90 lo demás son vagas justificaciones que no reconoce que no era para nosotros, así de simple, llegamos hasta ahí a los ponchazos no es que veníamos ganando todos los partidos por 5 de diferencia esto es fútbol! No es ser exitista, se gana por un gol de diferencia, no jugando más lindo ni mereciendo, así de simple no ganamos !!! A otra cosa
pabb Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 16 horas, Reincidente dijo: Comparado a lo que juegan los equipos top ahora, Barcelona no tiene ni defensa ni delantera. Y Messi, no sé qué equipo top lo querría ahora, están todos muy armados como para que llegue y sea titular. Está lento, ahora juegan muy rápido, y perdió potencia de remate. En el City para mi no combina, a quien sacás ? Gundogan, Sterling, GJesus ? Messi, corre muchísimo menos que estos. Eso del Barcelona de querer meter paredes contra 4 o 5 defensores para quedar mano a mano con el arquero si no les sale ya fue. Jaja ahora nadie querría a Messi? Jaja que pavada. Qué equipo? Por el estilo que tiene el City, Messi tranquilamente puede jugar de falso 9 o flotando atrás de este.
DamLQDH Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 3 horas, Odontorocker dijo: Mira! Jamás hablo de supuestos, si hubiera..... la realidad es otra! Muchas oportunidades y el partido termina a los 90 lo demás son vagas justificaciones que no reconoce que no era para nosotros, así de simple, llegamos hasta ahí a los ponchazos no es que veníamos ganando todos los partidos por 5 de diferencia esto es fútbol! No es ser exitista, se gana por un gol de diferencia, no jugando más lindo ni mereciendo, así de simple no ganamos !!! A otra cosa Amigo @Odontorocker, hoy el futbol ya no es el de antes, es todo muy parejo, se gana en detalles a veces. Ahi discrepo, para mi la selección llego muy bien, con una base sólida en defensa, practiamente no nos llegaban, tambien resignamos un poco el ataque, no lo discuto. Pero le planteamos un partido de igual a igual a la potencia del mundo, que es Alemania y estaba para cualquiera de los dos. Y no fuimos superados por nadie en todo el mundial. En el 86 tampoco pasamos por arriba a todos, es mas, se clasifico de milagro, pero la historia fue otra por ganar la final. Pero bueno, estamos acostumbrados a criticar al segundo, eso me molesta. Cuando en realidad fuimos de los dos mejores del mundo. Solo eso, abramos el panorama. 2
DNL_ Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 @DamLQDH No se trata de ser o no exitista. Se trata de ser realista.el rendimiento de Messi nunca fue comparable con el del Barça. Con respecto a lo otro que decís,que se llegó con base sólida en defensa...no se si recordarás pero antes del mundial lo que más se criticaba era justamente ese sector,dando por sentado que ofensivamente era la mejor selección del mundo y los delanteros terminaron teniendo rendimientos poco destacables.
DamLQDH Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 2 horas, DNL_ dijo: @DamLQDH No se trata de ser o no exitista. Se trata de ser realista.el rendimiento de Messi nunca fue comparable con el del Barça. Con respecto a lo otro que decís,que se llegó con base sólida en defensa...no se si recordarás pero antes del mundial lo que más se criticaba era justamente ese sector,dando por sentado que ofensivamente era la mejor selección del mundo y los delanteros terminaron teniendo rendimientos poco destacables. Es que partimos de la base de que no es un deporte individual. Cómo vas a rendir de la misma manera si no tenes los mismos compañeros de todos los días, mismo tecnico, esquema. Así y todo siempre su nivel fue muy por encima del resto. Lo marcan las estadísticas y probablemente sin el no hubiéramos pasado a octavos. Respecto a la solidez defensiva fue porque se tocó el tema del mundial. Fue de menor a mayor. Pero no sé puede negar que Sabella, QEPD, gesto un gran equipo
DamLQDH Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Y considero que si es exitismo. Por eso decía que nadie crítica como se llego en el 86, claro por los resultados del mundial. Hay que dejar de criticar a una gran generación que tuvimos. Ojalá se repita algo similar, salgamos o no campeones. Pero no siempre tenemos que ser los mejores, de hecho en general siempre estamos lejos en todos los aspectos, sobre todo político y humano. Milagrosamente estuvimos cerca en el deporte...
DamLQDH Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Conozco demasiada gente mediocre en su trabajo, pero cuando tiene que criticar el trabajo ajeno lo hace desde un pedestal. Por eso no entiendo la crítica feroz a un pibe que trabaja jugando al fútbol, cosa que muchos querríamos pero no estamos ni para una selección de Barrio. También se da en otros ámbitos con la crítica. Aflojemos y seamos mejores
Recommended Posts