Moderador Jefe Singlecoil Posted March 10, 2021 Moderador Jefe Posted March 10, 2021 (edited) Impresionante Tele y muy buen test Fede, un lujo! Edited March 10, 2021 by Singlecoil 2 Quote
Ruben42 Posted March 10, 2021 Posted March 10, 2021 Me encantó el audio. Muy buen test de Fede!! 1 Quote
MaxiMo Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Mira lo que es ese mango por favor!! ? Hermosa viola y suena zarpado, tremendo audio!! Capo Fede!! Buen test??????? Off: soy el único nabo que no sabía que se pronuncia "exotic" la marca? Todos los días se aprende algo nuevo ? 1 Quote
Mr. TOC Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Tremenda Fede! Felicitaciones. Como siempre impecable 1 Quote
Moderador Rolo Posted March 11, 2021 Moderador Posted March 11, 2021 Lujazo de guitarra, de gear periférico y de test. Hermoso audio. Pulgares arriba! 1 Quote
DiegoC Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hermosa guitarra! , felicitaciones , hace un par de años que vengo soñando con una xotic stratocaster hss se ven tremendas 1 Quote
EnanoLaSueca Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 11 horas, MaxiMo dijo: Off: soy el único nabo que no sabía que se pronuncia "exotic" la marca? Todos los días se aprende algo nuevo ? Y cómo pronunciabas? "Sotic"??? Jajaja. Excelente sonido de esa Tele, muy lindo test. Me encanta el buen gusto en la selección de notas y el aire entre frase y frase con el backing track. 1 Quote
Doyrauch Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 (edited) hace 12 horas, MaxiMo dijo: Mira lo que es ese mango por favor!! ? Hermosa viola y suena zarpado, tremendo audio!! Capo Fede!! Buen test??????? Off: soy el único nabo que no sabía que se pronuncia "exotic" la marca? Todos los días se aprende algo nuevo ? Naaa, Fede pronuncia mal!!!! No sabe nada de inglés, perdonalo¡¡¡!!! Juajj. Hermoso lo que toca este pibe!!! Bien Fede!!! Edited March 11, 2021 by Doyrauch RCHA 1 Quote
MaxiMo Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 hace 1 hora, EnanoLaSueca dijo: Y cómo pronunciabas? "Sotic"??? Jajaja. Excelente sonido de esa Tele, muy lindo test. Me encanta el buen gusto en la selección de notas y el aire entre frase y frase con el backing track. "Zotic" como lo escuché de mi vecino don Zoilo, un día que nos juntamos a ensayar en mi rancho porque teníamos que tocar en una peña en el pueblo. Hombre de mundo, una vez jue pa la capital y como necesitaba algo pa levantar un poco en los solos de las milongas estuvo probando pedales y ahí conoció la marca ?? hace 1 hora, Doyrauch dijo: Naaa, Fede pronuncia mal!!!! No sabe nada de inglés, perdonalo¡¡¡!!! Juajj. Hermoso lo que toca este pibe!!! Bien Fede!!! ? 4 Quote
guidopaolini Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Que linda viola! Tremendo test ! Muy bueno escuchar la viola sola y después en contexto. 1 Quote
Tom Huergo Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Me encantan las violas Xotic! Tremenda la tele, genial el video! 1 Quote
jose01 Posted March 11, 2021 Posted March 11, 2021 Se ve y se oye espectacular, gracias por compartir. 1 Quote
JFR5150 Posted March 12, 2021 Posted March 12, 2021 On 3/10/2021 at 9:57 PM, MaxiMo said: Mira lo que es ese mango por favor!! ? Hermosa viola y suena zarpado, tremendo audio!! Capo Fede!! Buen test??????? Off: soy el único nabo que no sabía que se pronuncia "exotic" la marca? Todos los días se aprende algo nuevo ? somo dosss Quote
Recommended Posts