Gerardo Carrasco 166 Posted March 10 Share Posted March 10 Buenas, como siempre dando vueltas por el YouT, me crucé con un guitarrista que acompañaba a Lurrie Bell. Revolviendo con Google, me encuentro con éste señor. Maximiliano "Max" Valldeneu, en el 2.000 se fué a vivir a Chicago, toco con todos Jimmy Vaughan, Koko taylor, Otis Rush, Willie Big Eyes Smith. Además tiene su proyecto propio, smooth Jazz. Saludos 4 Quote Link to post Share on other sites
cantador 111 Posted March 11 Share Posted March 11 Tuve la oportunidad de escucharlo en Santa Fe antes de que se vaya a USA, un guitarrista exquisito. 1 Quote Link to post Share on other sites
alesrv 211 Posted March 11 Share Posted March 11 Un Capo Maxi , musicaso , exelente el laburo que hace, tuve la suerte de verlo hace 3 años y me volaron la cabeza 1 Quote Link to post Share on other sites
Gerardo Carrasco 166 Posted March 11 Author Share Posted March 11 Me sorprendió la calidad de todo, muy bueno. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts